Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Facismo

El alcalde de Miami sugiere ataques aéreos contra Cuba: «EEUU necesita intervenir» 

El alcalde de Miami sugiere ataques aéreos contra Cuba: «EEUU necesita intervenir»
Compartir:


Francis Suárez, que es cubanoamericano, citó los precedentes de Panamá o Yugoslavia para justificar la formación de una coalición con capacidad militar que intervenga en la isla.

En entrevista con Fox News el pasado martes, el republicano declaró que la administración Biden debería contemplar la formación de una coalición internacional con capacidad militar para intervenir en la isla, de forma similar a episodios como los de Panamá o Yugoslavia en el pasado. Tras ser cuestionado sobre si estaba sugiriendo el lanzamiento de ataques aéreos en Cuba, Suárez, que es cubanoamericano, respondió: «Lo que estoy sugiriendo es que esa es una opción que debe ser explorada y no simplemente descartada«.

 


Ante la incredulidad de la presentadora, Martha MacCallum, el alcalde agregó que los bombardeos eran solo una de una variedad de opciones que deberían estar sobre la mesa. Horas más tarde, en declaraciones Newsweek, Suárez negaba haber defendido lanzar ataques aéreos contra la isla. «Lo que he estado diciendo es que, por primera vez en décadas, vemos al pueblo cubano en las calles exigiendo libertad. Tenemos la obligación moral de apoyarlo. Y eso significa que Estados Unidos necesita intervenir. Es una cuestión de seguridad nacional para nosotros«, indicó al medio.

*Fuente: El Confidencial

Asi EE.UU. y la OTAN destruyeron Yugoeslavia!

 

Asi fueron a buscar al dictador ellos que habían impuesto en Panamá y que era un ex-agente de la CÍA

Estos son los ‘terroristas’ que forma la ‘dictadura’ cubana:


Compartir:

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. Hector Felipe Ortega Verbal

    Ese sujeto sometido del imperio ,llamado France Suarez cubanoestadounidense y alcalde de Miami, es un paranoico. cuya patología debe ser analizada en el hospital psiquiátrico de su localidad

Deja una respuesta

Los campos marcados son requeridos *

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.