El alcalde de Miami sugiere ataques aéreos contra Cuba: «EEUU necesita intervenir»
por Medios
5 años atrás 2 min lectura
El alcalde de Miami sugiere ataques aéreos contra Cuba: «EEUU necesita intervenir»https://t.co/q219OM07ea
— El Confidencial (@elconfidencial) July 14, 2021
Francis Suárez, que es cubanoamericano, citó los precedentes de Panamá o Yugoslavia para justificar la formación de una coalición con capacidad militar que intervenga en la isla.
En entrevista con Fox News el pasado martes, el republicano declaró que la administración Biden debería contemplar la formación de una coalición internacional con capacidad militar para intervenir en la isla, de forma similar a episodios como los de Panamá o Yugoslavia en el pasado. Tras ser cuestionado sobre si estaba sugiriendo el lanzamiento de ataques aéreos en Cuba, Suárez, que es cubanoamericano, respondió: «Lo que estoy sugiriendo es que esa es una opción que debe ser explorada y no simplemente descartada«.
«Air strikes in Cuba» are now being floated on The News tv channel pic.twitter.com/IMjn4N3WoO
— Andrew Lawrence (@ndrew_lawrence) July 13, 2021
Ante la incredulidad de la presentadora, Martha MacCallum, el alcalde agregó que los bombardeos eran solo una de una variedad de opciones que deberían estar sobre la mesa. Horas más tarde, en declaraciones Newsweek, Suárez negaba haber defendido lanzar ataques aéreos contra la isla. «Lo que he estado diciendo es que, por primera vez en décadas, vemos al pueblo cubano en las calles exigiendo libertad. Tenemos la obligación moral de apoyarlo. Y eso significa que Estados Unidos necesita intervenir. Es una cuestión de seguridad nacional para nosotros«, indicó al medio.
*Fuente: El Confidencial
Asi EE.UU. y la OTAN destruyeron Yugoeslavia!
Asi fueron a buscar al dictador ellos que habían impuesto en Panamá y que era un ex-agente de la CÍA
Estos son los ‘terroristas’ que forma la ‘dictadura’ cubana:
Artículos Relacionados
Sra. Presidenta Von der Leyen, llámelo por su nombre: apartheid
por Haidar Eid (Palestina)
3 años atrás 6 min lectura
Gaza / Israel: análisis del reciente veto solitario de Estados Unidos en el Consejo de Seguridad
por Nicolas Boeglin (Costa Rica)
11 meses atrás 28 min lectura
Grave ataque terrorista en Dinamarca de actores marroquíes contra solidaridad con el Sahara
por Sahara Press Service (SPS)
2 años atrás 4 min lectura
Justicia cita a Eduardo Frei en caso por ayuda a Pinochet para evadir proceso en Londres
por El Mostrador (Chile)
9 meses atrás 3 min lectura
La canción de la mujer del soldado nazi
por Bertold Brecht (Alemania)
3 años atrás 2 min lectura
El gobierno de emergencia como gubernamentalidad microfascista
por Mauro Salazar J. (Chile)
6 meses atrás 10 min lectura
1 Comentario
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Carácter social de la élite política planetaria
por Manuel Acuña Asenjo (Estocolmo, Suecia)
10 horas atrás
30 de agosto de 2026
El sadismo es, también, un rasgo distintivo de gran parte de la elite política planetaria. Y como este rasgo no se presenta solo sino acoplado a su anverso ─el masoquismo─ encontramos uniones perfectas en grupos sociales ansiosos de ser conducidos por estos energúmenos que se realizan en la sumisión de sus seguidores.
El destino de un hombre
por Serguéi Bondarchuk
1 día atrás
29 de agosto de 2026
La película cuenta el destino del soldado ruso Andréi Sokolov, quien sufrió todo tipo de penurias durante la Segunda Guerra Mundialː las dificultades inherentes a la guerra y al cautiverio, perdió a su familia, pero fue capaz de mantener el honor y la dignidad, y por encima de todo un corazón amable y comprensivo que a pesar de todo aún es capaz de amar sinceramente.
El puente del fosfato: anatomía de una infiltración, ¿con Chile como laboratorio?
por José Manuel Rivero
1 día atrás
29 de agosto de 2026
Chile es el laboratorio perfecto: nunca ha reconocido a la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), pero su intercambio con Rabat ya roza los 80 millones de dólares y negocia el primer acuerdo comercial de su historia con un país africano, todo ello sostenido sobre la base material del fosfato.
Del Sahara a Ceuta y Melilla, la frontera que Marruecos quiere mover
por Taleb Alisalem (Sahara Occidental)
6 días atrás
Imagen superior: Imagen de la frontera del lado marroquí del Tarajal. (EFE) 24 de agosto de 2026 El analista y activista saharaui explica la estrategia de Rabat con las ciudades…
Ese sujeto sometido del imperio ,llamado France Suarez cubanoestadounidense y alcalde de Miami, es un paranoico. cuya patología debe ser analizada en el hospital psiquiátrico de su localidad