Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Salud

Vacunas Covid: Muertes posteriores a la vacunación

Vacunas Covid: Muertes posteriores a la vacunación
Compartir:

Actualizado : mayo de 2021
Publicado : febrero de 2021
Compartir en : Twitter / Facebook

Los datos de los sistemas de notificación de eventos adversos de vacunas en los EE. UU. ( VAERS ), la UE ( EUDRA ) y el Reino Unido ( MHRA ) indican que las vacunas covid ya se han asociado con cerca de 10,000 muertes y varios miles de «eventos adversos» no triviales, que incluyen Choques anafilácticos, trastornos neurológicos y cardiovasculares y abortos espontáneos. Estas cifras pueden estar subestimadas, ya que los sistemas de notificación de vacunas generalmente cubren solo una fracción de los eventos adversos.

Algunas muertes posteriores a la vacunación pueden no estar relacionadas con la vacunación. Sin embargo, en los EE. UU., aproximadamente el 50% de las muertes posteriores a la vacunación ocurrieron en personas que se enfermaron dentro de las 48 horas posteriores a la vacunación. Además, en los EE. UU. y Europa sumados, se han informado varios cientos de casos de ceguera, sordera y abortos espontáneos poco después de las vacunas covid.

En comparación con los cientos de millones de vacunaciones de covid ya realizadas, estas cifras son pequeñas. En comparación con la cantidad de muertes por covid, también estas cifras son pequeñas. Pero en comparación con los estándares para productos médicos seguros, estos números son ciertamente significativos. Además,

aún se sabe poco sobre el perfil de seguridad a largo plazo de las vacunas covid. En 2009/2010, el público tardó un año en conocer los daños neurológicos causados ​​por los adyuvantes de la vacuna contra la influenza porcina.

El médico estadounidense Dr. J. Patrick Whelan ya había advertido a la FDA de los EE. UU. A principios de diciembre de 2020 que las vacunas basadas en la proteína espiga del coronavirus pueden desencadenar síntomas de covid sistémico grave, incluidos coágulos de sangre, embolia pulmonar e inflamación cerebral, incluso en niños y jóvenes. adultos, que normalmente luchan contra una infección por coronavirus en sus primeras etapas. En abril de 2021, se confirmó este efecto (“La proteína de espiga del SARS-CoV-2 por sí sola puede causar daño pulmonar”).

*Fuente de la gráfica: https://www.snohd.org/ImageRepository/Document?documentId=6066                                                                                                                          Gráfica insertada por piensaChile para ayudar a comprender como actúa el corona virus.

 

Con respecto a la efectividad de la vacuna , los estudios del mundo real indican que después de la segunda dosis de vacuna, la efectividad alcanza alrededor del 90% en personas de hasta 60 años, pero solo alrededor del 65% en personas mayores de 80 años. Aproximadamente un tercio de las personas mayores de 80 años no desarrollan anticuerpos neutralizantes.

Como señaló el abogado de Nueva York Aaron Siri en un artículo en StatNews ,

ni los gobiernos ni los empleadores están autorizados actualmente a exigir vacunas covid, ya que las vacunas covid son vacunas experimentales que aún no han sido autorizadas: solo recibieron una «autorización de uso de emergencia» en el EE.UU. y una «autorización de comercialización condicional» en la UE. De hecho, la FDA de EE. UU. Señala específicamente que las vacunas covid son «vacunas en investigación que no tienen licencia para ninguna indicación».

Información Adicional

Actualizaciones

  • Israel : aumento de la mortalidad por todas las causas e informes de una «turbia ola de ataques cardíacos». Más .
  • Vacuna AstraZeneca : Suspendida en varios países debido a ‘coágulos de sangre raros’. Leer más .
  • Vacuna J&J : Suspendida en los EE. UU. Debido a ‘coágulos de sangre raros’. Leer más .
  • AstraZeneca: El Instituto Noruego de Salud Pública detuvo las vacunaciones con la vacuna AstraZeneca, argumentando que » el riesgo de morir después de la vacunación con la vacuna A straZeneca sería mayor que el riesgo de morir a causa de la enfermedad, especialmente para las personas más jóvenes».
  • Coágulos de sangre cerebrales : comparación de los riesgos después de la covid y después de la vacunación. Leer más .
  • Vacuna J&J : detenido en Dinamarca, ya que «los beneficios no superan los riesgos». Leer más .

Ver también

*Fuente: SWPRS

 


Los acuerdos secretos por las vacunas

 

¿Es un dilema real el vacunarse o no?

Rumbo al «carnet verde» o «certificado COVID digital»

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.