Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Medioambiente

Al Ministro de Medioambiente de Australia: Salvemos a los Pingüinos Adelia en la Antartida 

Al Ministro de Medioambiente de Australia: Salvemos a los Pingüinos Adelia en la Antartida
Compartir:

Campaña creada por
José Miguel Canihuante Banda

Señor
MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DE AUSTRALIA, GREG HUNT
Estimado Ministro: por favor, solicito que transporten rápidamente a las aves Adelia a la Bahía donde está su fuente de alimentos.

¿Por qué es esto importante?

Un témpano de hielo taponó la bahía Commonwealth en la Antártica Oriental frente a Australia, matando por falta de alimentación a más de 150.000 pingüinos Adelia, de la colonia de Cabo Denison, puesto que ellos deben recorrer 60 kilómetros para encontrar su alimento, mientras que antes bastaba una caminata de 1-2 kilómetros para alcanzar la playa.


 

Queridos amigos: Recién generé esta petición: Salvemos a los pingüinos Adelia de la Antártica. Significaría mucho para mí si te tomas un momento para sumar tu firma porque: Se requiere urgente el traslado de estas aves Adelia a la Bahía Commonwealth para que no mueran de inanición, debido a que un témpano de hielo taponó dicha bahía impidiendo el paso a los recursos alimenticios de esta especie, lo que ha significado hasta ahora, la muerte de 150.000 pingüinos.
http://www.hagamoseco.org/petitions/salvemos-a-los-pinguinos-de-a-antartica
Un verdadero cambio sucede cuando, todos los días gente, como vos y yo, se une y lucha por lo que cree. Juntos llegaremos a un montón de personas que ayudarán a crear un cambio alrededor de este tema que es tan importante. Después de haber firmado, por favor tómate también un momento para compartirla con otros. Es super fácil – todo lo que necesitas hacer es reenviar este correo.
¡Gracias!

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Los campos marcados son requeridos *

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.