Keiser Report en español: El colapso de la economía de EE.UU.
por Max y Stacy (EE.UU.)
12 años atrás 1 min lectura
Publicado el 10/7/2014
Hoy, en Keiser Report, Max y Stacy tratan el tema del colapso de la economía de Estados Unidos que está utilizando la técnica de ´simular hasta conseguirlo´ como medio para combatir la depresión económica. El problema es que este declive no es un estado mental, sino una realidad. En la segunda mitad, Max entrevista al exagente de la CIA y cocreador del Centro de Inteligencia del Cuerpo de Marines, Robert David Steele.
*Fuente: Actualidad RT
Artículos Relacionados
Frente Amplio: los límites de lo “amplio”
por Patricio Hitschfeld (Chile)
10 años atrás 13 min lectura
Italia: El feminismo de la izquierda anticapitalista
por Lidia Cirillo (Italia)
20 años atrás 23 min lectura
Grecia, el pueblo que no quiere vivir de rodillas
por Mario Briones R. (Chile)
11 años atrás 10 min lectura
La matanza de Charleston: necesitamos oraciones, pero también acabar con este genocidio político Jesse Jackson
por Jesse Jackson Sr. (EE.UU)
11 años atrás 5 min lectura
El pensamiento geopolítico del Papa Francisco y Latinoamérica
por Marcelo Gullo (El Salvador)
12 años atrás 10 min lectura
Frente Amplio: ¿y si esta vez ganamos?
por Noam Titelman (Chile)
10 años atrás 10 min lectura
Homenaje a Sliman Mansour, uno de los artistas palestino más destacado
por piensaChile
3 horas atrás
03 de octubre de 2026
El 26 de agosto de 2026, a los 79 años, murió el artista palestino Sliman Mansour, una de las figuras más destacadas del arte palestino contemporáneo y cuya obra se convirtió en un símbolo de identidad, memoria y resistencia.
Gregorio, el traidor inventado
por Enrique Villanueva Molina (Chile)
1 día atrás
03 de octubre de 2026
Los casos del traidor inventado no son nuevos en la historia, ni en la literatura. Personajes cegados por el odio, la mediocridad, el resentimiento y el afán de poder están dispuestos a destruir, desde la oscuridad de la clandestinidad, la confianza y la vida de su rival político mediante mentiras fabricadas.
Homenaje a Sliman Mansour, uno de los artistas palestino más destacado
por piensaChile
3 horas atrás
03 de octubre de 2026
El 26 de agosto de 2026, a los 79 años, murió el artista palestino Sliman Mansour, una de las figuras más destacadas del arte palestino contemporáneo y cuya obra se convirtió en un símbolo de identidad, memoria y resistencia.
Convocan a Paro Nacional el 1 de octubre contra recortes del Presupuesto 2027
por Alexis Polo González (Chile)
6 días atrás
29 de septiembre de 2026
«¡Ni un peso menos para la educación!”: organizaciones convocan a Paro Nacional el 1 de octubre contra recortes del Presupuesto 2027