Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Noticias

Inventan un preservativo con “dientes” para atrapar a violadores

Compartir:

El Rape-Axe es un preservativo femenino que se coloca dentro de la vagina como un tampón. Cuenta con unos ganchos que atrapan con una ‘mordida’ el miembro del violador y lo lastiman si éste trata de quitárselo. De hecho, la única manera de extraerlo del cuerpo es con la asistencia de un médico.

ver video

La doctora sudafricana Sonnet Ehlers inventa un preservativo capaz de paralizar a los violadores. El Rape-Axe es un preservativo femenino que se coloca dentro de la vagina como un tampón. Cuenta con unos ganchos que atrapan con una ‘mordida’ el miembro del violador y lo lastiman si éste trata de quitárselo. De hecho, la única manera de extraerlo del cuerpo es con la asistencia de un médico. Además de evitar embarazos o el contagio de enfermedades de transmisión sexual, este  profiláctico inmoviliza al atacante, lo que le daría tiempo a la mujer para poder escapar. Su creadora, la doctora sudafricana Sonnet Ehlers, ha confirmado que los ‘dientes’ no causarán ninguna herida dentro de la vagina de la mujer ya que es imposible que el condón se voltee. Según Ehlers, la idea de crear este preservativo ‘antiviolación’ se le ocurrió mientras una de sus pacientes le relataba que había sido violada y en un momento de la conversación, le dijo: “Si hubiera tenido unos dientes ahí abajo”.

*Fuente: RT

Le recomendamos visitar el sitio Rape-Axe

Compartir:

Artículos Relacionados

4 Comentarios

  1. noe

    me parece muy bien..pero en vez de dientes q corte el pene..por hdp.

  2. ja

    Obviamente no habia material para este numero….bueno, que le vamos a hacer, hay que leer lo que venga.

  3. m.b

    no esperaba encontrar una noticia tan burda en este sitio. siempre he considerado de gran interés los escritos que aquí se presentan, pero esto más que una noticia me parece una mofa.

  4. tatiana lobo

    Lo que me parece burdo es la risa obscena que aparece en el sustrato de los comentarios.

    Esto es defensa, señores y si no les gusta apoyen la sugerencia de Noe. .

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.