Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Iniciativas

15 de Octubre: El mundo entero se tomará las calles

Compartir:

(pedimos traducir a otros idiomas y hacer circular al maximo)

Estimados amigos:
Se esta difundiendo por todas las redes este mensaje para enviar a
amigos, familiares y todo el mundo en general:), informando sobre el 15-O y acerca de la reunión mundial de este fin de semana (es un  primer ensayo), y alentándolos a seguir difundiendo la información.

Si actuamos con rapidez, este correo puede llegar a cualquier lugar  del mundo en tan sólo unos pocos días!  
(Se ha incluido para la sesión pública virtual de este fin de semana  la herramienta propuesta por Niel y la plaza de Syntagma, para ir  probando con antelacion al 15-O).

 

Amigas, Amigos, difundamos al máximo esta inicitiva entre todos nuestros  contactos!

El 15 de octubre la gente vamos a salir juntos a todas las calles y  plazas unidos por el deseo de un cambio global. Esta será la primera  vez en la historia en la que hay una movilización ciudadana simultánea en  nuestro planeta, para decir ‘basta ya’ a las élites que nos  gobiernan, y para empezar a construir nuevas formas de organizarnos.
Somos nosotros, los pueblos del mundo, los que debemos decidir el destino del mundo!

350 ciudades en más de 45 países ya se han unido ( http://map.15october.net ). Llevamos sólo una semana difundiendo. Las  adhesiones siguen creciendo a un ritmo de casi 50 nuevos lugares por  dia. En ese día se realizaran, debates, protestas, acciones,  performances y montajes que cubrirán todo nuestro planeta. Organizado  por miles de personas, con la celebración de asambleas en las calles y  la comunicación a través de la red, no va a ser sólo una manifestación  conjunta, sino que nos reuniremos en las calles para conocernos y  organizar una red en todo el mundo para iniciar el cambio. Es hora de  unirnos y trabajar juntos!

Con el fin de promover y discutir estas actividades antes del 15 de  octubre, todos están invitados a participar y organizar reuniones  locales los días 8 y 9, para fijar los detalles y discutir la  preparación de los eventos para el día 15. Al mismo tiempo, habrá  canales de chat DISPONIBLES [1], el audio-chat [2], video chat [3]  para hablar todos juntos, y un documento de consenso [4] para  recopilar de manera permanente la información de cada lugar para la  15.

Durante 48 horas la gente de todo el mundo será capaz de hablar de las  ideas y las acciones decididas en sus plazas con cualquier otra  persona sola en el mundo. Todos los canales estarán abiertos para todo  el mundo … sólo queda participar!

En todos los lugares del planeta se están preparando, esto no será  sólo una movilización más, nos estamos reinventando, y reinventando el  mundo … Será un día para unir a todos los pueblos. ¿Qué ocurre a  continuación, sólo dependerá de cada uno de nosotros!

Para difundir esta llamada, realiza el reenvío de esta información a  tus contactos!

Mas información en:
http://15october.net/es/
http://takethesquare.net/es/

 

ver video

 

ver video

 

{vimeo}30308278{/vimeo}

 

ver video

Compartir:

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. jetulia

    Muy Apreciados Sra(s), Sre(s):
    Me gustaria compatir los articulos en Twitter. No soy usuaria de facebook ..no me gusta.

  2. Redacción PiensaChile

    Nuestra cuenta en Twitter es @piensachilecom
    Gracias por tu interés!

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.