Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Iniciativas

La mayoría Decide – ¡Plebiscito!

Compartir:

Estimados amigos, colegas, familiares

Les escribo porque con motivo del movimiento estudiantil en curso,  diversas organizaciones sociales y sindicales (que pueden revisar en la página web) hicimos una declaración con la demanda política de reponer el plebiscito en Chile para hacer un plebiscito educacional, para que seamos todos los que podamos decidir que educación queremos en nuestro país y no la clase política entre 4 paredes. La demanda por un plebiscito es también respaldada por la FECH y ha ido tomando vuelo estas últimas semanas, por eso es muy importante la recaudación de estas firmas como forma de presión. La página WEB es: www.lamayoriadecide.cl pueden leer la declaración y ojala les guste para que adhieran. Ya somos más de 3.000 los que hemos adherido y la página lleva sólo 3 días :).  Les pido por favor que firmen con su ocupación o si ocupan algún cargo en alguna organización lo pongan también. Les pido también por favor que la difundan entre sus contactos y entre sus redes sociales, para que cada día vayamos siendo más.

muchos saludos!–

«Convertir lo adverso, en verso…»

Danae Sinclaire T.

VII Medicina, Universidad de Chile Consejera FECH

Con ganas de que cada uno de ustedes se meta a la página

www.lamayoriadecide.cl

Compartir:

Artículos Relacionados

7 Comentarios

  1. juan carlos benavide

    Absolutamente de acuerdo con esta iniciativa. Aunque vivo en el exterior apoyo 100 por ciento la heroica lucha de los estudiantes chilenos por cambiar el sistema a uno mas justo y solidario. Saludos a todos uds. por el excelente trabajo que realizan en beneficio del futuro de Chile. Espero poder firmar lo antes posible la proclama a favor de un plebiscito.
    Gracias

  2. juan carlos benavide

    Desafortunadamente el sitio web la mayoriadecide no esta disponible. Espero lo arreglen pronto.

  3. juan carlos morales

    es lo unico verdaderamente autentico para rescatar y hacer valer nuestros derechos. Los politicos que nunca han hecho nada, a la basura.

  4. JULIO

    hagn marchas y los felicito, pero me gustaria que hicieran una protesta marcha : A CARA DESCUBIERTA Y SIN BOLSON NI MOCHILAS, se atreveran? por que lo unico que saben es hacer cagadas
    apoyemos la marcha SIN MOCHILA NI BOLSOS NI CARTERAS Y A CARA DESCUBIERTA, ASI LAS GENTE LES VA A CREER Y LOS DESTRUCTORES SAQUENLOS USTEDES, YA QUE SI BIEN ES CIERTO ESTOY DE ACUERDO, NO ESTOY DE ACUERDO QUE USTEDES AMPAREN A LOS DELINCUENTES Y NO SE SAQUEN LOS PILLOS QUE SON INFILTRADOS,NO LES CREO

  5. Silvia Retamal

    Muy de acuerdo con esta iniciativa, pero la página no está disponible.

  6. Raul Andrés

    saludos y mucha fuerza en esta histórica lucha, los politicos nunca han hecho nada…Un «saludo» a Don Andrés Zaldivar y al «Conde» Gabriel, que nunca me ayudaron cuando necesité ayuda y tuve sus contactos…
    la lucha continúa y los apoyo incondicionalmente.

  7. Ricardo Flores

    ¡ El plebiscito! Expresará: La voluntad responsable o , irresponsable del pueblo?, ¿ la opinión informada y culta o espontanea, manipulada e ignorante?
    El plebiscito: Es interesante, atractivo, democratico, popular, alegre, indagatorio, ùtil para alquien, pero, : el procedimiento será honesto y responsable? y sus resultados serán: confiables, verdaderos, técnicos y científicos?, y quienes lo realizan y promueven, serán: Ecuánimes, confiables, honestos, idóneos, serios, profesionales, solidarios??

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.