Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Opinión

Reivindico la ira del justo

Compartir:

No puedo dejar de expresar  lo que siento como ser humano, integrante de una comunidad, de un país, de este Chile nuestro,  por el que luché junto a miles y millones para que volviera a ser libre y democrático, en este momento  cada vez más oscuro de nuestra democracia.

Hasta cuando soportamos el baile sólo entre ellos, de los que se supone son nuestros representantes. Señores Diputados y Senadores, Señora Presidenta el poder que ustedes detentan reside en el pueblo y ese pueblo clama y no es escuchado.

Parte de  sus “representados” son los jóvenes. Si , los Jóvenes Escolares y Universitarios que salen a las calles a luchar por una educación de calidad para todos. Misión que es deber de ustedes y que USTEDES no han llevado a cabo.

Todos hemos  visto como reprimen a esos jóvenes, entre los que se encuentran mis hijos, que he visto llegar mojados, golpeados, asfixiados y llenos de ronchas por perseguir la noble causa de una educación de calidad para todos.

Mis hijos, si pueden acceder a una educación pagada, pero ellos saben, como lo sabemos  todos los chilenos, que para educarse en esta fantástica democracia hay que tener plata.

Entonces como jóvenes solidarios y concientes  junto a miles de otros  jóvenes  solidarios y concientes de todo el país, salen a la calle para pedir que se les  escuche. Ellos no quieren la LGE.  LA MAYORIA de los jóvenes y profesores NO QUIERE  LA LGE. Yo tampoco.

El gobierno como respuesta a sus peticiones, a sus marchas, a su clamor responde con violencia. Manda a los carabineros a caballo, con casco, escudos, PALOS, GASES y CHORROS GIGANTES de AGUA CON QUIMICOS  a reprimir a nuestros  jóvenes .Nuestro más preciado tesoro, el futuro de Chile.

Una y otra vez van estos generosos jóvenes con sus lienzos y pancartas y una y otra vez nuestro gobierno ciudadano los GOLPEA, los MOJA y los REPRIME.

Que se creen¡¡¡¡ ¿Por qué tratan así a nuestros hijos?!!!! Hasta cuando¡¡¡

Y entonces después de todo este tiempo de lucha, de tomarse los Liceos y las Universidades de atreverse a salir a la calle para ser escuchados, sabiendo que van ser reprimidos,  golpeados asfixiados, MOJADOS y encarcelados, cuando los señores diputados y senadores no escucharon nunca a los que deben escuchar ,cuando  a pesar de su larga lucha, su insistencia, sus desvelos, las palizas soportadas, no obtienen nada y  la repuesta de la señora ministra es no responder siquiera, ningunear ,hacerse la sorda,  ¡entonces que¡¿ Hay que seguir soportando ¿Hay que poner la otra mejilla? ¿Hasta cuándo?

Y viene Música y le tira agua a la Señora Ministra y todos repudian a la niña, todos cierran filas y comienza el discurso del terror, entonces el Señor  Frei dice que así se empieza, con descalificaciones y faltas de respeto y después todos sabemos en qué termina ¿? Nuestra presidenta también por supuesto…Y  otros la quieren echar del colegio, y otros ponen querellas y hay un gran escándalo. ¡Una niña le tiro agua y mojo a la Ministra!

Y por qué el Señor Frei y la Señora Bachelet y todos los que se escandalizan tanto porque una niña de 14 años QUE  HA SIDO MOJADA, GOLPEADA, DETENIDA  y VIOLENTADA, en un acto obviamente no premeditado, moja a la Señora Ministra, que una vez más hacia oídos sordos y ninguneaba a quiénes se supone tiene el DEBER de escuchar…¡¡¡ ¿POR QUE NO SE ESCANDALIZAN CUANDO MOJAN , ASFIXIAN ,GOLPEAN Y DETIENEN  A JOVENES SANOS, JUSTOS  Y SOLIDARIOS QUE  SOLO PIDEN POR JUSTICIA E  IGUALDAD¡¡?

¿Acaso un ser humano vale más que otro????

¿HASTA CUANDO ABUSAN DEL PODER QUE LES DIMOS?

No puedo juzgar a Música. ¿Quién no ha sentido rabia, impotencia, quién no se ha salido de sus casillas ante el ninguneo y la injusticia?

REIVINDICO LA IRA DEL JUSTO

Otra cosa….Ella no ha matado a nadie, no ha torturado a nadie, no ha robado a nadie, preocupémonos de enjuiciar a los torturadores, a los asesinos  y a sus cómplices, a los corruptos y ladrones, antes que a perseguir a niños y jóvenes que defienden una causa justa.

Eso sí que es un escándalo ¡que circulen libres por las calles torturadores, asesinos, ladrones y corruptos!
Ellos son el verdadero peligro para nuestra democracia.

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.