Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Iniciativas, Medios

Nuevamente exigimos desde Estocolmo ¡la libertad de Julian Assange y Chelsea Manning! 

Nuevamente exigimos desde Estocolmo ¡la libertad de Julian Assange y Chelsea Manning! 
Compartir:
El sábado 8 de junio, integrantes del Comité de apoyo a Julian Assange, en Estocolmo (compuesto por varias organizaciones suecas y latinoamericanas), volvieron a hacerse presentes en las calles céntricas de esta capital, exigiendo la libertad de Julian Assange y el término del acoso a Chelsea Manning.
Al igual que en oportunidades anteriores, se desplegaron grandes lienzos con leyendas en inglés y se repartieron volantes de información. La iniciativa contó con gran aceptación por parte de los transeúntes, y los volantes se agotaron rápidamente.
Nuevamente hacemos un llamado a que en todos los rincones del mundo los pueblos asuman la defensa de estos valientes luchadores, que no dudaron en arriesgar sus vidas para que el mundo se enterara de las atrocidades de las políticas del imperio y sus lacayos.
Nos alegra que al Comité de Apoyo a Julian Assange se estén incorporando jóvenes, uno de los cuales mantiene correspondencia con Julian Assange y sus familiares y se ha comprometido a hacerles llegar información del accionar solidario en Estocolmo y Suecia.
Ante el silencio cómplice de los medios de comunicación, seguiremos haciendo uso de los espacios públicos. ¡Las calles y las plazas nos pertenecen!
¡Libertad a Julian Assange y Chelsea Manning!

.

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.