Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Declaraciones

Anonymous: «Liberen a Assange o lo pagarán»

Anonymous: «Liberen a Assange o lo pagarán»
Compartir:
12 abr 2019 15:07 GMT | Última actualización: 12 abr 2019 15:23 GMT

El grupo internacional de ‘hackers’ afirma que los captores del activista y sus «cohortes» están a punto de experimentar «la fuerza de Internet» por la detención del fundador de WikiLeaks.

El movimiento de activistas informáticos Anonymous ha publicado un mensaje «para el Gobierno de Reino Unido y sus cohortes» en el que advierte de una «revolución generalizada» en camino provocada por el arresto del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, así como por otras acciones de los gobiernos occidentales que «trabajan para silenciar» a los que revelan sus más sucios secretos.

«Desde la CIA y el presidente de EE.UU. hasta los oficiales que sacaron a Assange de la Embajada [de Ecuador] para su arresto se han expuesto a sí mismos como enemigos del pueblo y es hora de que An0nymous actúe en consecuencia», señaló el grupo de ‘hacktivistas’.

Anonymous menciona que esas fuerzas occidentales han actuado en contra de su propia gente «sin temor» porque creen que sus posiciones de poder les otorgarán «protección contra las consecuencias kármicas de la realidad». Sin embargo, el grupo asegura que esto está por cambiar.

«Personas influyentes que representan a los gobiernos de Reino Unido, EE.UU. y Ecuador han firmado este ataque sin precedentes contra el periodismo […] Cada una de las personas poderosas que hayan firmado esta orden debería estar temblando en sus botas, porque la fuerza de Internet está a punto de ser desatada sobre ellos», añadió el movimiento digital.

Los activistas informáticos vaticinaron que los golpes a la libertad de prensa desatarán luchas «pacíficas» en ámbitos como el ciberespacio. «Con estas acciones, están haciendo que el mundo libre se acerque a una revolución generalizada, y eso es, honestamente, lo que se necesita para detener estos avances constantes contra nuestra libertad», puntualizaron.

Anonymous celebra que gente alrededor del mundo, capaz de «ver más allá de la propaganda» de EE.UU. y sus aliados, aprecia la labor del fundador de WikiLeaks, pero «desafortunadamente» los círculos de poder no sienten lo mismo. «Por ello, esta es una advertencia para el ‘establishment’:¡Liberen a Assange o lo pagarán!«, acotaron los ‘hacktivistas’.

*Fuente:Actualidad RT

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.