Ecuador, Jorge Glas: Primer preso político del actual gobierno ecuatoriano se despide antes de ir a prisión

En los primeros minutos de este video, Jorge Glas se despide antes de ir a prisión. Lo hace con la convicción de los que luchan por la verdad y la justicia. Al momento de redactar estas líneas, los noticieros traen la ‘buena nueva’: Una comisión del FMI llegará a Ecuador en los próximos días. Las aves carroñeras ya se dejan caer sobre lo que creen es el cadáver de Ecuador, que Lenin Moreno les está ofrendando. Si esto no es traición, ¿qué cosa puede serlo?. ¿Qué dirá el pueblo de Ecuador?

El Fiscal a cargo del caso, ha dicho, dice y vuelve a repetir, que tiene prueba que incriminan a Jorge Glas, pero no las ha presentado y sin embargo ha dictado prisión preventiva contra el Vicepresidente. Por esta razón, Glas, al momento de sus arresto ha dicho “<strong>Acato BAJO PROTESTA este infame atropello en mi contra; aún tengo fe en que la justicia se imponga, ante ella probaré mi inocencia”</strong>. Todo indica que el objetivo del gobierno de Lenin Moreno es terminar con todos los logros de la Revolución Ciudadana liderada por Rafael Correa.

Artículo publicado en Pueblos en lucha y etiquetado , , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.
  • María Aurora Marín Fernández

    ¿SERÁ VERDAD QUE LOS TRAICIONEROS ESTÁN MARCADOS? ¿O cuántos dolarucos contantes y sonantes habrá recibido este que por mal nombre se llama Lenín? ¿De verdad sabrían qué quiere decir su nombre, aunque con acento? ¡ TANTOS AFANES DEL PUEBLO ECUATORIANO PARA QUE AHORA TENGAN UN TRAIDOR A LA PATRIA, ACOMPLEJADO MUY ACOMPLEJADO PROBABLEMENTER POR SU ENFERMEDAD ! QUE BASTE COMO EJEMPLO DE QUE TENEMOS QUE CERCIORARNOS QUE ESTOS CANDIDATOS ESTÉN BIEN DE LA CABEZA¡