“¿En qué país del mundo se acuerda apoyar a un opositor que almacena armas de guerra y bombas en su casa?”

4 agosto 2017
El líder del Partido La Francia Insumisa, Jean-Luc Mélenchon, aseguró que Estados Unidos en alianza con países de Europa adelantan una política de destabilización contra Venezuela.

“Todo este ataque contra Venezuela no es más que un momento de propaganda internacional de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan) y de los Estados Unidos. Todo esto no tiene absolutamente ningún valor”, expresó el actual diputado y presidente del grupo parlamentario francés LFI.

Jean-Luc Mélenchon destacó que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros ha reconocido todos los procesos electorales que se han desarrollado en Venezuela desde hace 18 años.

Finalmente, criticó la ola de violencia que han generado en más de 110 días grupos violentos de la oposición. “En qué país del mundo se acuerda apoyar a un opositor que almacena armas de guerra y bombas en su casa”, puntualizó.

Artículo publicado en Opinión y etiquetado , , , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.