Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Declaraciones

¿Con el TPP podremos seguir comerciando con China y Rusia como necesitamos hacerlo?

¿Con el TPP podremos seguir comerciando con China y Rusia como necesitamos hacerlo?
Compartir:

«El mercado ruso es muy dinámico, en los últimos 10 años las exportaciones de Chile a Rusia se han multiplicado por 12. Hoy en día estamos exportando alrededor de 800 millones de dólares, por eso sentimos que somos dos economías muy complementarias», afirmó a RT el jefe de la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales de Chile, Andrés Rebolledo
 

Compartir:

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. casandra

    USA manda a hacer todas sus cosas a China y su estrella ya no brilla solita en lo alto del mundo, porque le salieron competidores al paso. Y esos competidores nos compran nuestro cobre y nos proveen de cosa baratas, cosa que USA no puede fabricar.. ¿ Y que pasaría si en retribución a las sanciones que USA pone cada día a Rusia o a China, estos nos bloquearan a nosotros, como aliados incondicionales del país que les está haciendo bulliying económico?
    Si le hemos puesto tanta emoción al tema de cederle soberanía a Bolivia o a Perú, por qué nos callamos y le cedemos a USA mucho más que unos Kms de desierto, le cedemos la soberanía de nuestras semillas, de nuestro derecho a etiquetar los productos como sea necesario para informar, el derecho a no pagar patentes eternas a transnacionales por remedios y a negociar con quien nos de la gana y en las condiciones que nos de la gana.

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.