Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Declaraciones

Ha sido condenado a cadena perpetua por un crimen que no cometió

Compartir:

Managua, Nicaragua 1  de Septiembre  de 2015

Los miembros de la Asociación de Retirados de la Fuerza Aérea Sandinista y Defensa Anti-Aérea, Arfas Daa, por este medio queremos hacer constar que nuestro entrañable compañero y amigo ENRIQUE FRANCISCO VILLANUEVA MOLINA, es una Persona con grandes cualidades morales y profesionales.
Quienes tuvimos la oportunidad de compartir con él los primeros años de la Fuerza Aérea Sandinista, lo recordamos con mucho respeto y admiración, ya que además de servir a la patria de Sandino como un aguerrido y valiente combatiente en la lucha para el derrocamiento de la dictadura somocista, entreno a nuestros compañeros pilotos en el arte del paracaidismo, fungiendo además como Jefe de la Unidad de Búsqueda, Salvamento y Rescate en los años más fuertes de la guerra, nuestro Compañero Villanueva cumplió innumerables misiones de búsqueda, salvamento y rescate de las aeronaves y tripulaciones siniestradas, haciendo una labor admirable en condiciones muy difíciles, demostrando su valor y arrojo.
Así como fungió como Instructor de nuestros pilotos, también con la misma calidad se desempeñó como Asesor de Aeronáutica civil, a la que brindo sus servicios profesionales en forma destacada.
Durante su estadía en la República de Nicaragua gozó del respeto de todos por sus grandes valores y cualidades morales, habiendo transmitido sus conocimientos con mucho esmero y un alto nivel de profesionalismo.
Por todo lo que aquí se ha mencionado y más, todos los excombatientes servidores de la patria de la Fuerza Aérea Sandinista y Defensa Anti-Aérea (ARFASDAA) queremos manifestar que estamos contigo, que te queremos y apoyamos y que esperamos que la justicia llegue para una persona honorable, valiente, profesional de tan alta moral como lo es usted querido Compañero Villanueva. Sepa que nos encontramos impactados con la condición en la que se encuentra con esa injusta condena, por lo que hacemos llegar nuestro respaldo y solidaridad.
Con el cariño de siempre le enviamos nuestros saludos fraternos y solidarios.
Junta Directiva y Miembros de la Asociación de Retirados de la Fuerza Aérea Sandinista y Defensa Anti-Aérea. Nicaragua
 
Raúl Venerio Granera – Presidente Honorario
Modesto Rojas Berrios – Presidente Honorario
Ezequiel González Fonseca – Presidente
Laura Chavarría Silva – Vice-Presidente
Mayra Uriarte Carballo – Secretaria
Leonel Orozco – Tesorero
Leticia Morales – Relaciones Públicas
José David Reyes – Primer Vocal
Gloria Melendes – Segundo Vocal
Nestor López Téllez – Recursos Humanos
Reynaldo Traña – Proyectos
 
 
Leer mas sobre el tema:
Enrique Villanueva: “Soy inocente”
por Dr. Enrique Villanueva M. (Chile)
Publicado el 20 agosto, 2014 , en Opinión

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.