“…verguenza, irreponsabilidad, mentira y cobardía en las autoridades municipales, de la intendencia y del gobierno…”

Respondiendo la declaración emitida por la Red por la defensa de la Precordillera, el científico chileno Humberto Maturana escribe los siguiente:

From: Humberto Maturana <hmr@matriztica.org>
Date: 2014-12-23 9:55 GMT-04:00
Subject: Re: Santiago al borde de un crimen ambiental
To: Annie Luypaert <anna.luypaert@gmail.com>
Estimados conciudadanos y vecinos, la expresión crimen es correcta, pero hay que agregar verguenza, irreponsabilidad, mentira y cobardía en las autoridades municipales, de la intendencia y del gobierno que no cumplen con lo que es necesariamente el compromiso ético, político y humano de cuidado por su mundo, el de sus hijos y el de todos los habitantes de nuestro país de conservar y proteger la armonia de la biosfera que habitamos, que adquieren en el solo acto de aceptar sus cargos de responsabilidad pública.  ¿Qué nos sucede a los chilenos que no somos capaces de cumplir con el compromiso ecológico que renovamos cada vez que cantamos nuestra canción nacional? ¿O queremos cambiarla?

Humberto Maturana Romesin.

 

Si no ha leído la declaración emitida por la Red por la defensa de la Precordillera, puede hacerlo a través del siguiente link:

Santiago al borde de un crimen ambiental. ¡Salvemos El Panul!

 

Artículo publicado en Medioambiente y etiquetado , , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.