Directiva comunal del PS Providencia ofrece cupos en nuevos Ministerios

28 de enero de 2014
A tan sólo días de haberse anunciado el gabinete que acompañará a Michelle Bachelet en el próximo gobierno, las diversas direcciones de partidos pertenecientes a la Nueva Mayoría ya están echando a correr sus influencias para llevar su propia gente al aparato del Estado.

“Interesados en colaborar con el gobierno”, es el nombre del correo electrónico enviado a personas inscritas en el PS en Providencia. En él se llama a los militantes de la comuna a enviar sus hojas de vida según “el Ministerio de su interés”. El mensaje es claro y señala que “el comunal sólo representará a militantes de Providencia”, mas no asegurando su contratación, ya que, si bien las gestiones se realizarán a nivel partido, “la decisión final la verán otras instancias”.

El mensaje además señala que el plazo máximo para entregar los antecedentes es el martes 28 de enero, puesto que hoy estos se harán llegar a la Secretaría General del Partido.

Consultado por El Mostrador, Daniel Lemus, presidente del PS Providencia, no desmintió el envío y existencia de este correo y aseguró que “es un ofrecimiento a diferentes militantes del partido que viven en la comuna –y que figuran en nuestra base de datos– interesados en trabajar en este próximo gobierno”.

*Fuente: http://www.elmostrador.cl/sin-editar/2014/01/28/directiva-comunal-del-ps-providencia-ofrece-cupos-en-nuevos-ministerios/

Artículo publicado en Noticias y etiquetado , , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.