Santiago-Ander Editorial
Reseña:
Santiago Velásquez nota que, en pleno centro de la ciudad, hay un basurero que siempre está vacío. La situación le parece tan extraña que comienza a vigilar el tarro día y noche. Hasta que, por fin, un extraño personaje se acerca a botar papeles en una actitud sospechosa. Resulta ser Winston Smith, el protagonista de la novela 1984, quien ha cruzado las dimensiones de la ficción y se encuentra en la ciudad de Santiago en una importante misión. Santiago Velásquez comienza poco a poco a dejar de lado su vida y a “transformarse en basura” para descender a los otros mundos que coexisten con nuestra realidad; mundos habitados por extraños seres con intereses en pugna.
El autor en su novela nos cuenta una historia marcada por las dualidades, donde se confunden la realidad y la fantasía, el bien y el mal, la cordura y la locura. A través de su protagonista nos sumergimos en un viaje a mundos ocultos y subterráneos, pero también al interior de las preguntas que atraviesan la existencia humana.
Lanzamiento:
El viernes 15 de marzo a las 20:00 hrs. en Tetería Cleopatra Chile, ubicada en Adriana Cousiño 383, Barrio Yungay, Metro Quinta Normal. Presentan Rodrigo Torres Quezada, escritor, y Patricio Olivares, poeta. Habrá vino de honor, proyección del documental Memorias de Antuküna, buena música y más… Les esperamos!
Datos técnicos:
Título: Los Tr3s Mun2 de Sant1ago
Autor: Aldo Torres Baeza
Género: Novela
Colección: De Mural
Editorial: Santiago-Ander Editorial
Páginas: 118
ISBN: 978-956-9921-10-0
Año: 2019
Enlaces:
Página Web: https://santiagoander.
Facebook: https://www.facebook.com/
*Fuente: Politika
Artículos Relacionados
Embajadora marroquí en grupo organizador de celebración del Premio Nobel de Gabriela Mistral (!?)
por La Marejada (Chile)
5 meses atrás 2 min lectura
Población La Victoria: 30 Octubre 1957
por HISTORIA LOCAL (Chile)
19 años atrás 7 min lectura
“Cumbres Literarias” para llevar a Gabriela Mistral a nuestros Cerros
por Un Amigo
6 años atrás 1 min lectura
El país que nos debemos
por Ziley Mora P. (Chillán, Chile)
6 años atrás 4 min lectura
José Zara es detenido por crimen de Ronni Moffit en caso Letelier a sólo un día de dejar Punta Peuco
por
1 min atrás
28 de agosto de 2025
José Zara Holger, brigadier (r) del Ejército que la madrugada de este martes salió de la cárcel de Punta Peuco tras cumplir una condena por el crimen del excomandante en jefe, Carlos Prats, y su esposa, fue detenido la tarde de este miércoles por el homicidio de Ronni Moffit, enmarcado en el caso Letelier.
Bolivia, la derecha y el gobierno trata de liberar a los golpistas del 2019 encarcelados, mientras comienza la «arrancadera» de ministros
por piensaChile
13 horas atrás
27 de agosto de 2025
No es posible que dejen en libertad a personajes implicados en un golpe de estado, en el cual se masacró a decenas de ciudadanos, en la conocida «Masacre de Sankata»
Elisa Loncon llamó al Gobierno a detener la consulta de la Comisión para la Paz
por Radio UdeChile
14 horas atrás
27 de agosto de 2025
«El Gobierno debiera considerar la opción que se está generando y detener el proceso de consulta para generar nuevos mecanismos, ya en otro proceso democrático, donde se dé este diálogo permanente entre el Estado y el pueblo mapuche. Pero ese diálogo permanente tiene que ser representativo, en función de la verdad, del conocimiento de la historia”
Fracaso total: comunidades mapuche rechazan la consulta indígena de Boric sobre tierras
por Medios Nacionales
3 días atrás
25 de agosto de 2025
La gran apuesta del Gobierno y de la llamada Comisión por la Paz para encauzar el conflicto territorial con el pueblo mapuche se vino abajo. La consulta indígena, iniciada el 13 de agosto, debía recoger opiniones y acuerdos sobre un nuevo sistema de tierras. En cambio, lo que ha dejado es un reguero de protestas, suspensiones y comunicados de rechazo en distintos territorios mapuche.