Venezuela: Actos horrendos cometidos por los hijos de Julio Borges & C
por Teófilo Santaella (Venezuela)
9 años atrás 2 min lectura
Para este martes pasado los jerarcas de la MUD no llamaron a trancazos ni a acciones violentas. Lo declararon día de asueto. Pero un grupo de enajenados mentales, inducidos por el dinero y la droga no obedecieron la orden, y se dedicaron a cometer hechos violentos y criminales. Uno de esos actos, repudiables por cualquiera persona de mediano raciocinio, tuvo lugar en Lecherías. Allí quemaron a una persona y la golpearon hasta quitarle la vida. Allí quedó tendido boca abajo en medio de la calle, mientras dos violentos y deshumanizados drogadictos le pegaron con un palo al cuerpo inerte del hombre, y le tiraron piedras. Esa acción, jamás vistas en nuestra patria, hasta hoy, quedó registrada en un video.
Video que no ven los Rectores chimbos y chimbas del pasado 16 de julio, al servicio del golpe de Estado en marcha. Video que no ven los ex presidentes lacayos que vinieron a insultar al gentilicio venezolano. Video que no ve el señor ni Rajoy, ni la señora Merkel. Video que no ve tampoco algunos presidentes como Santos, Macri, Temer, y el resto de mandatarios que practican la genuflexión ante el amo imperial, hoy en manos de un loco, como lo es Trump. Video que no llega a los ojos de la Fiscal. O mejor dicho de la señora que dejo, desde hace rato, de ser la Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela para convertirse en una alcahueta más de este tipo de hechos y de aliada de la MUD.
Otro acto horrendo tuvo su escenario en las puertas de la estación del Metro en Altamira. Allí quemaron a un joven, a quien golpearon de manera inclemente. Sangrante el cuerpo del joven se movió por inercia, sin sentido hacia dónde ir, mientras era golpeado por estos locos, llamados los hijos predilectos de Julio Borges y Freddy Guevara. Pregunto: ¿Dónde nació esta gente que queman vivos y golpean hasta propinarle la muerte a un ser humano? ¿Estos locos son venezolanos? Definitivamente no lo creo. Pueden que hayan nacido aquí, en Venezuela, pero son unos monstruos que no pertenecen a ningún lugar de la patria de Bolívar y Chávez. Esa es la gente que se encargaría de torturar en las cárceles si Julio Borges, Capriles y Guevara llegaran al poder. Así gobernarían a Venezuela, bajo un régimen de terror y muerte al mismísimo estilo de Hitler. No les quepa la menor duda. ¿Quién para esta barbarie? Sólo hay un camino: votar el 30 de julio. No hay otra opción… ¡Faltan 11 días!
*Fuente: Aporrea
Artículos Relacionados
Universidades latinoamericanas se reunirán en Foro sobre Derechos Humanos con el ex Presidente José Mujica
por Maritza Virginia Tapia Fierro (Chile)
3 años atrás 4 min lectura
Racismo en Perú: una herida política y social con siglos de historia
por Ahí les va!
3 años atrás 1 min lectura
El embarazo de una niña de 11 años violada enciende el debate del aborto en Chile
por Rocío Montes (Chile)
9 años atrás 3 min lectura
La sentencia de la Corte Suprema de dejar en libertad a un degollador, condenado a muerte, sorprende y desconcierta
por CODEHS (Chile)
10 años atrás 4 min lectura
Chile, proceso político inédito. ¡Solidaridad!
por Martín Almada (Paraguay)
4 años atrás 1 min lectura
Jovencita de 23 años desaparecida en La Florida, Santiago de Chile
por Vecinos de Lo Cañas (Santiago, Chile)
9 años atrás 1 min lectura
¿Se moverá Pekín frente al asedio de EEUU a Cuba?
por La Base (España)
4 horas atrás
29 de enero de 2026
Pablo Iglesias, Irene Zugasti, Manu Levin y Eduardo García analizan la intensificación del asedio de EEUU a Cuba y los movimientos que cabría esperar (o no) por parte de China para ayudar a la isla ante un posible endurecimiento de la agresión estadounidense. Con la participación del periodista José Manzanera (Cubainformación).
Fidel en Westminster: «La soberanía no es negociable; es el oxígeno mismo de una nación»
por Ministerio de Relaciones Exteriores (Cuba)
5 horas atrás
29 de enero de 2026
Recordó que Cuba no posee armas nucleares ni químicas ni biológicas, sino un contingente educado para salvar vidas en los rincones más recónditos del planeta. Esta postura es la que ha permitido a Cuba, una «pequeña isla inmensa», ganarse el respeto de millones a pesar de las campañas de descrédito.
¿Cómo entender esta contradicción tan grande: ser víctima de la dictadura en Chile, pero servidor de un gobierno brutal como el de Marruecos?
por piensaChile
1 día atrás
28 de enero de 2026
La revancha de los patrones
por Ricardo Balladares Castilla (Chile)
2 días atrás
27 de enero de 2026
El cobre, el litio, la posición estratégica ante la Antártica, todo se negocia en el gran tablero donde Chile vuelve a ser una ficha, no un jugador. La soberbia de la embajada es solo el reflejo de esa certeza: saben que han colocado a sus administradores de confianza.