Cooperativa Puente del Sur, Argentina, distribución de productos por la Soberanía Alimentaria
por Rebelión
12 años atrás 1 min lectura
Los cumpas de Puente del Sur nos presentan una alternativa concreta para romper con la cadena de consumo capitalista. Para poder generar Soberanía Alimentaria hace falta vincular a la produccion campesina con el consumidor, y esa es la gran tarea que se dan en Puente del Sur, dia a dia, acercando los productos de la lucha por la tierra directo a la puerta del consumidor. Cada compra que se hace de los productos que tienen en la pagina (http://puentedelsurcoop.com.ar/?page_id=111) estan fortaleciendo la economía popular, local y solidaria de los cumpas en el campo que resisten los desalojos, y que producen alimentos sanos, sin agroquímicos contaminantes. Para vencer a Monsanto y la cadena de consumo genocida en general hace falta que fortalezcamos las economías campesinas, donde la plata invertida va directo a mejorar la calidad de vida de cientos de miles de familias por todo el territorio.
«Explotan, adulteran, contaminan, desocupan,
¿hace falta seguir apoyándolos?
No compres más a las grandes empresas,
sumate a una opción de consumo popular y solidario.»
http://puentedelsurcoop.com.ar/
puentedelsurcoop@gmail.com
(011) 15-3919-3792
*Fuente: Rebelión
Artículos Relacionados
¡Monsanto y ANPROS entregan información falsa sobre la ley de Obtentores!
por Lucía Sepúlveda Ruiz (Chile)
12 años atrás 9 min lectura
Caimanes recibe apoyo del Movimiento Social por la Recuperación del Agua y Vida en Corte de Ruta
por
11 años atrás 4 min lectura
Comida industrial: enfermando a la gente y el planeta
por Silvia Ribeiro (México)
12 años atrás 4 min lectura
El puerro azul Rapamakewe, Ena von Baer y el TPP11
por Lucía Sepúlveda R. (Chile)
6 años atrás 6 min lectura
“HIJA DE LA LAGUNA” se estrenará en inauguración de muestra TUWUN
por ADKIMVN - TUWUN
10 años atrás 2 min lectura
Los productos trangénicos y el abuso del argumento "desarrollo científico"
por Andrés Carrasco (Chile)
12 años atrás 10 min lectura
“El mundo solo tiene dos bandos: los opresores y los oprimidos»
por Ibrahim Traoré (Presidente de Burkina Faso)
10 segundos atrás
07 de marzo de 2026
“El mundo solo tiene dos bandos: los opresores y los oprimidos. El espíritu de Sankara sigue vivo. Todo comienza con un cambio de mentalidad: ahí empieza la revolución. La burguesía es quien oprime y se asocia con el imperialismo”.
¿Dónde quedó la defensa de la “Libertad de expresión”, “Libre Mercado”, “Soberanía”, que tanto suelen (o solían) defender?
por Níkolas Stolpkin (Chile)
34 mins atrás
07 de marzo de 2026
Los Grandes Medios de Comunicación son estructuras que sirven de vocería de las grandes estructuras del Poder. Los palestinos son “terroristas”, los israelíes son las “víctimas”; los rusos son “invasores”, los ucranianos son las “víctimas”; los iraníes están “cerca de fabricar bombas nucleares”, los israelíes tienen “derecho a la legítima defensa”
¡Manifiesto por la libertad de los Presos Políticos Saharauis!
por Luis Portillo Pasqual del Riquelme (España)
5 días atrás
02 de marzo de 2026
Se cumplen ahora cinco años desde que los integrantes del Movimiento por los Presos Políticos Saharauis (MPPS) en cárceles marroquíes, y cuantas personas solidarias lo desean, nos concentramos aquí, en la Plaza de la Provincia, en Madrid, ante la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, todos los lunes, para exigir que el Gobierno de España reclame la puesta en libertad de los presos políticos saharauis.
El Sionismo une a Kast y Zaliasnik
por Pablo Jofré Leal (Chile)
6 días atrás
01 de marzo de 2026
La designación del abogado Gabriel Zaliasnik como embajador de Chile ante los territorios palestinos ocupados revela más que un simple nombramiento diplomático. Expone la convergencia política e ideológica entre el presidente electo José Antonio Kast y uno de los principales defensores del sionismo en Chile.