Yoani Sánchez culpa a Chávez de que en Cuba no se vaya la luz ni falte el combustible
por Majunches Herald
13 años atrás 1 min lectura
Yoani Sánchez, la famosa disidente cubana que asegura que no recibe ni un solo dólar por sus gestiones en contra del dictador Chávez, de su propio país y a favor de los gloriosos EEUU, ha asegurado en Brasil que lo único malo de la relación Cuba-Venezuela es que ahora tienen combustible y que no se va la luz.
Nos confirma la heroica bloguera, que de no ser por la insignificante ayuda de Chávez a Cuba, ya los hermanos Castro estarían mas olvidados que María Conchita Alonso y ante semejante comparación, hay que echarle pichón para imaginárselo.
En Brasil, Sánchez se declaró férrea enemiga de Chávez, ya que contribuye con su desleal convenio Cuba-Venezuela a que la isla progrese y eso va en contra de sus mas altos intereses. Por otro lado, mientras Chávez esté vivo, los EEUU no podrán terminar de erradicar a Cuba y eso la tiene mas descontrolada que los esfínteres de María Corina en plena Sesión de la Asamblea.
Afirma que espera de todo corazón que Chávez pele el castaño pronto para que la posibilidad de que Cuba vuelva a estar en la pobreza y el abandono, le devuelva las esperanzas de que los hermanos Castro caigan de una vez por todas, que a fin de cuentas, es su propósito y el de sus financistas.
Me iría demasiado con Yoany, pero tengo que reportar para Globoterror.
Artículos Relacionados
Inteligencia militar chilena tras los pasos de un agente venezolano. Su misión: cambiar el Código Civil
por Arturo Segundo Torres (Chile)
5 años atrás 1 min lectura
«Randall López, periodista de CNNL» o «Argentina entre el humor y la tragedia»
por Randall López (Argentina)
7 años atrás 1 min lectura
Siempre es bueno ampliar el vocabulario ..
por Les Luthiers (Argentina)
12 años atrás 1 min lectura
Contundente advertencia de la ONU que deja a Kast en el banquillo por posibles indultos a violadores de derechos humanos
por Claudia Aranda (Chile)
5 segundos atrás
28 de marzo de 2026
El sistema de Naciones Unidas advirtió a Chile sobre la ilegalidad internacional de indultar a agentes estatales condenados por violaciones a los derechos humanos.
A 50 años del Golpe de Estado en Argentina, ¿adónde el camino irá?
por Manuel Cortes (Chile)
20 horas atrás
27 de marzo de 2026
Y me quedo pensando en los misteriosos juegos y caprichosos juegos de la vida, uniendo infancia, juegos, amistades, amores, dolores, crímenes, exilios, sueños, retornos, de seres remotos, que nunca se conocieron, hasta que un día se encontraron, demostrándonos que aunque no lo busques, todos los caminos se cruzan y se alejan, como bien lo dice el poeta, si bien, a veces, ni siquiera te das cuenta.
Homenaje a José Bengoa
por Tomas Moulian (Chile)
2 días atrás
26 de marzo de 2026
Un gran académico el cual merece este y otros homenajes. No deben olvidarse sus numerosos aportes al conocimiento de la historia de Chile, en especial del pueblo mapuche.
Carta de solidaridad del colectivo de estudiantes saharauis formados en Cuba
por Colectivo de Estudiantes Saharauis formados en Cuba
5 días atrás
23 de marzo de 2026
Desde nuestra experiencia como estudiantes acogidos por la solidaridad revolucionaria de Cuba, damos testimonio de su compromiso con los pueblos del mundo, especialmente con aquellos que, como el pueblo saharaui, luchan por su libertad y justicia.