Motorista de Carabineros atropelló a joven durante la marcha en contra de la Ley de Pesca
por Medios (Chile)
14 años atrás 1 min lectura
Con diversas lesiones quedó Francisca Sandoval, de 21 años, quien fue atropellada por la espalda por un oficial de Carabineros, el cual controlaba a los manifestante de una marcha no autorizada en contra la ley de pesca en el centro de Santiago.
El hecho ocurrió durante la tarde de este martes 27 de noviembre, en la esquina de Catedral con Bandera, donde la estudiante de sicología de la Universidad Arcis grababa la manifestación.
Según la información entregada por el teniente coronel de la Primera Comisaría, Mario Ramírez, el uniformado perdió el equilibrio de su moto luego que un grupo de manifestantes se abalanzara sobre él, provocando el accidente.
Tras el atropello, la joven su trasladada hasta la Clínica Dávila donde se le constataron lesiones leves, siendo dada de alta durante la madrugada de este miércoles, según informó el recinto de salud.
Mientras que, la familia de Daniela señaló a TVN que el uniformado arrolló a la joven por la espalda y la dejó con una fractura en la cabeza.
*Fuente:Datos tomados de Publimetro
Artículos Relacionados
Ecuador no enviará más oficiales a la ex-Escuela de las Américas
por TeleSur
14 años atrás 3 min lectura
Diez mil contratistas de Codelco iniciaron movilización indefinida por mejoras laborales
por Paula Correa (Chile)
15 años atrás 2 min lectura
Presidente Rafael Correa: "Este ya no es el Ecuador del pasado”
por SD El Ciudadano
11 años atrás 2 min lectura
Argentina: Hacia el colapso de la economía real
por Alfredo Zaiat (Argentina)
8 años atrás 2 min lectura
Visa Waiver implicaría libre traspaso de datos de chilenos a EE. UU.
por Cristián Pacheco (Chile)
12 años atrás 3 min lectura
3 Comentarios
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
El imperio nunca acepta el veredicto de la historia: 1979, triunfo de la revolución sandinista
por Enrique Villanueva M. (Chile)
2 mins atrás
23 de julio de 2026
Quienes respetamos y queremos al pueblo de Sandino y de Fonseca, a sus hombres y mujeres, solo nos resta seguir acompañando una decisión que compartimos en los campos de batalla y en la reconstrucción nacional: que la revolución lograda es tal cuando es capaz de hacer realidad los derechos de su pueblo, entregándole la libertad, eliminando la explotación y aumentando su felicidad.
Estudiantes U de Chile en contra de la Mega Reforma de Kast
por FECH (Chile)
1 día atrás
22 de julio de 2026
Hoy como estudiantes de la Universidad de Chile colgamos un lienzo en Casa Central como manifestación en rechazo de la Mega Reforma presentada por el oficialismo.
Violación de los DD.HH. en los territorios palestinos ocupados por Israel: «Más de lo que un ser humano puede soportar»
por Comisión Internacional Independiente de Investigación sobre el Territorio Palestino Ocupado
5 días atrás
18 de julio de 2026
Estaba tumbado en el suelo, completamente desnudo. Los soldados me exigieron que besara la bandera israelí, pero me negué, por lo que me golpearon brutalmente y me dieron patadas en los genitales. Como consecuencia, vomité. Sentía dolor y tenía los testículos hinchados y magullados por la paliza. Perdí el conocimiento durante un breve periodo de tiempo y, al despertar, me di cuenta de que seguían golpeándome.
Los criminales de guerra israelíes están torturando al Dr. Hussam Abu Safiya. Hasta cuando seguirá el mundo guardando silencio
por Medios Internacionales
6 días atrás
17 de julio de 2026
El Dr. Hussam Abu Safiya suplica que lo salven. No pide compasión. Pide al mundo que actúe. Difundan su nombre. Salgan a las calles. Exijan respuestas a sus políticos. Exijan acceso independiente. Exijan su liberación.
Como siempre, por la espalda y cobardemente. Abusan de su parafernalia represiva como bestias descontroladas. Me gustaría verlos enfrentandose mano a mano a ver si no salen arrancando. Miserables lacayos al servicio del las 7 familias que saquean Chile.
Estos son los carabineros de chile una manga de delincuentes que abusando del poder y su uniforme, hacen y desacen a su antojo, manga de cobardes sin escrupulos que mienten y mienten descaradamente, cubriendose en el amparo que les da la ley. Se creen autoridad cualquiera es autoridad si esta impune la cobardia la lleban dentro y aflora su rabia sobre civiles que lo unico que buscan es justicia social.
no logro entender,como le lavan el cerebro a los pacos, en su gran mayoria pobres del campo y la cuidad, muchos se meten de paco, porque si no terminan vendiendo drogas en las poblas. sufren las mismas necesidades y frustraciones de todos , sin embargo actuan como perros guardianes, y se esmeran en la brutalidad como si esto les valiera un bono extra, cuando a los pajarones cuando son filmados generalmente los dejan defendiendose solos,