"Contestador Telefónico del Hospital Psiquiátrico"
por Loco Anónimo
13 años atrás 1 min lectura
Gracias por llamar al Instituto de Salud Mental, la entidad más sana para sus momentos de mayor locura….
*Si usted es obsesivo-compulsivo, pulse repetidamente el número 1.
*Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que pulse el número 2 por usted.
*Si usted tiene múltiples personalidades, pulse el 3, 4, 5 y 6.
*Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quién es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada.
*Si usted sufre de alucinaciones, pulse el 7 en ese teléfono gigante de colores que ud. (y sólo ud.) ve a su derecha.
*Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz
interior le indicará qué número pulsar.
*Si usted es depresivo, no importa qué número marque. Nada conseguirá sacarlo de su lamentable situación.
*Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de… escuchar el tono… o antes del tono…. o después del tono… o durante el tono… En todo caso, espere el tono.
*Si tiene la autoestima baja, por favor, espere mucho tiempo. Todos nuestros operadores están atendiendo a personas más importantes que usted.
Pero si Ud esta pensando en votar por Matthei
, o por Bachelet,
o por el MEO,
por favor cuelgue; aquí sólo atendemos locos, no huevones que todavía no cachan que esos candidatos son más de lo mismo de siempre.
– Colaboración de: Maximo Kinast Avilés
Artículos Relacionados
Presidente, deje ese discurso tibio e ‘hipódrido’
por Politika
7 años atrás 1 min lectura
Encontraron pruebas irrefutables en el atentado al Nord Stream
por Medios Internacionales
4 años atrás 1 min lectura
1 Comentario
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
El manifiesto de Palantir para la dominación
por Arnaud Miranda, Gilles Gressani
3 horas atrás
18 de octubre de 2026
El gigante tecnológico fundado por Peter Thiel y dirigido por Alex Karp acaba de publicar 22 tesis virales sobre el futuro de Estados Unidos y Occidente.
18 de octubre de 2026, Plaza de la Dignidad, en vivo
por CIMA
4 horas atrás
18 de octubre de 2026
Plaza de la Dignidad a 7 años de la Revuelta Popular (18 de octubre de 2029).. Transmisión de su imagen en directo.
Piden al gobierno de Chile retroceder en su apoyo al ocupante marroquí del Sáhara Occidental
por Crónica Digital
5 días atrás
13 de octubre de 2026
Los manifestantes reiteraron su plena solidaridad con el pueblo saharaui, la República Árabe Saharaui Democrática, el Frente Polisario y su presidente y secretario general, Brahim Ghali, así como con todas las víctimas saharauis de censura, persecución, torturas, exilio y otros apremios ilegítimos en los territorios ocupados por el Reino de Marruecos.
12 de octubre en Las Urracas de Emaus, Quinta Normal, 16:00 horas
por Comité Memorial Puente Bulnes (Chile)
7 días atrás
12 de octubre de 2026
– 53 años de la masacre de 14 jóvenes y adolescentes de Puente Alto, ocurrida en el Puente Bulnes, incluyendo a La Motita, de 14 años de edad y 6 meses de embarazo.
También cuelgue de inmediato por las mismas razones si está pensando en emitir un voto simbólico electrónico desde el extranjero por cualquiera de los candidatos presidenciales y darse la ilusión de que está votando de verdad!