"Contestador Telefónico del Hospital Psiquiátrico"
por Loco Anónimo
13 años atrás 1 min lectura
Gracias por llamar al Instituto de Salud Mental, la entidad más sana para sus momentos de mayor locura….
*Si usted es obsesivo-compulsivo, pulse repetidamente el número 1.
*Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que pulse el número 2 por usted.
*Si usted tiene múltiples personalidades, pulse el 3, 4, 5 y 6.
*Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quién es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada.
*Si usted sufre de alucinaciones, pulse el 7 en ese teléfono gigante de colores que ud. (y sólo ud.) ve a su derecha.
*Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz
interior le indicará qué número pulsar.
*Si usted es depresivo, no importa qué número marque. Nada conseguirá sacarlo de su lamentable situación.
*Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de… escuchar el tono… o antes del tono…. o después del tono… o durante el tono… En todo caso, espere el tono.
*Si tiene la autoestima baja, por favor, espere mucho tiempo. Todos nuestros operadores están atendiendo a personas más importantes que usted.
Pero si Ud esta pensando en votar por Matthei
, o por Bachelet,
o por el MEO,
por favor cuelgue; aquí sólo atendemos locos, no huevones que todavía no cachan que esos candidatos son más de lo mismo de siempre.
– Colaboración de: Maximo Kinast Avilés
Artículos Relacionados
Siempre es bueno ampliar el vocabulario ..
por Les Luthiers (Argentina)
12 años atrás 1 min lectura
La ‘Emperatriz de Rusia’, comenta al ‘presidente encargado’ de Venezuela.
por Emperatriz de Rusia
7 años atrás 1 min lectura
¿Por qué el pollo ha cruzado la carretera?
por www.pieldeleopardo.com
20 años atrás 4 min lectura
Encontraron pruebas irrefutables en el atentado al Nord Stream
por Medios Internacionales
3 años atrás 1 min lectura
La mejor explicación de los orígenes de la crisis financiera de EE.UU.
por
18 años atrás 1 min lectura
1 Comentario
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Reichsbürgergesetz o el grave peligro de gobernar con listas negras
por Raúl Martínez (Chile)
1 día atrás
14 de junio de 2026 La democracia no se destruye sólo con golpes de Estado. Puede erosionarse lentamente clasificando personas y reduciendo sus derechos en nombre del orden, la…
Troles en el marco del Mundial, y las fake news sobre la economía en “Derecho de Réplica”
por Luisa María Alcalde (México)
1 día atrás
14 de junio de 2026
Luisa María Alcalde, Consejera Jurídica del Gobierno de México, exhibió a una red internacional de ultraderecha dedicada a desestabilizar gobiernos progresistas mediante la difusión de noticias falsas, bots, trolls y propaganda negativa.
‘Palestinización’ de América Latina: ¿qué tienen que ver la Tecnología de Israel, Kast y Milei?
por Inna Afinogenova (México)
3 días atrás
12 de junio de 2026
¿A qué se debe el acelerado crecimiento de la industria armamentista israelí en Latinoamérica? ¿Qué tipo de drones, de tecnologia, fusiles y pistolas semiautomáticas están llegando a nuestros países? ¿Hacia dóndevamos?
¿Europa va detrás de los neofacistas o solo repudia la corrupción política de sus elites? Vea esto
por piensaChile
4 días atrás
11 de junio de 2026
Metidos allí, donde la mayoría de los políticos retrocede por los problemas que se presentan, los comunistas austríacos han dado con la mejor recete para hacer crecer su influencia, demostrando que están por una sociedad más humana, uniendo voluntades y solucionando los problemas.
También cuelgue de inmediato por las mismas razones si está pensando en emitir un voto simbólico electrónico desde el extranjero por cualquiera de los candidatos presidenciales y darse la ilusión de que está votando de verdad!