Escándalo: El Rey de España de cacería junto a políticos y empresarios condenados por corrupción
por Jorge de Lorenzo (España)
13 años atrás 1 min lectura
La instantánea fue tomada en la finca de “El Alamín”, en Toledo, propiedad de Gerardo Díaz Ferrán, ex jefe de los empresarios españoles (CEOE), actualmente encarcelado por evasión de capital, y quien acogió una cacería de perdices donde fueron invitados el Rey Juan Carlos, Jaume Matas, ex presidente de las Islas Baleares condenado por malversación, cohecho y prevaricación, y Arturo Fernández, empresario imputado por el escándalo de la entidad financiera Bankia.
El empresario Arturo Fernández mantiene una relación muy estrecha con Juan Carlos, hasta el punto de que le ha ido comprando su colección de automóviles.
Una vez más, las amistades y la afición del monarca por las cacerías vuelven a enturbiar su imagen y la de la Monarquía.
Tras destaparse los continuados delitos cometidos por Díaz Ferrán, ex jefe de los empresarios españoles, la finca de “El Alamín” pasó a otros propietarios. Un grupo de inversores se la adjudicaron en subasta tras ofrecer 24 millones de euros.
La finca estaba hipotecada en Banif, la división de banca privada del Banco Santander, con el que tenía deudas contraídas. Tal vez por eso entre los invitados de Díaz Ferrán, en la cacería compartida con el Rey, también se encontraba Emilio Novela, vicepresidente de Banif (Grupo Santander), e imputado por la quiebra de la empresa Viajes Marsans.
Las malas compañías persiguen al monarca desde hace más de veinte años. La cuenta que se inició con su ex consejero Manuel Prado y Colón de Carvajal, tuvo su punto álgido con el ex banquero delincuente, Mario Conde.
*fuente: LibreRed
Artículos Relacionados
Carta al «ex» socialista Sergio Aguiló
por Pedro Alejandro Matta (Chile)
15 años atrás 6 min lectura
Su Excelencia, el rey de los lugares comunes
por Rafael Luis Gumucio Rivas (Chile)
12 años atrás 5 min lectura
¡Cumpleaños infeliz te deseamos a ti!
por Hugo Rueda V. (Chile)
20 años atrás 2 min lectura
Fernando Montes: El clasismo lo tenemos pegado a las venas como el colesterol
por Cooperativa
13 años atrás 2 min lectura
Eloísa González detenida junto a otros jóvenes que intentaron “clausurar” el ex Congreso
por El Mostrador
11 años atrás 2 min lectura
2 Comentarios
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Ayer, 20.11.2025, fueron encontradas dos piezas óseas en el Cerro Chena
por Corporación Memorial Cerro Chena (Chile)
52 mins atrás
21 de noviembre de 2025 Queremos informar que el día de ayer (jueves 20 de noviembre de 2025), en el contexto de las mejoras y construcción que se llevan…
¿Que han hecho Kast y los republicanos?
por piensaChile
1 día atrás
20 de noviembre de 2025
¿Que han hecho Kast y los republicanos?
Trump desaparecerá, pero el derecho del pueblo saharaui permanecerá
por Willy Meyer (España)
1 día atrás
20 de noviembre de 2025
Los hombres y mujeres del Sáhara Occidental que siguen padeciendo una ocupación criminal, muchos de ellos y ellas detenidas, torturadas o desaparecidas durante cincuenta años, cuentan con un arma poderosa e indestructible: el derecho a decidir su futuro. Y deben saber que en su defensa no están solos.
Héctor Llaitul: “Si el próximo presidente de Chile es alemán, impondrá un sistema de dominación muy cruento contra nuestra nación originaria”
por Andrés Figueroa Cornejo (Chile)
2 días atrás
19 de noviembre de 2025
Hemos de observar que más allá de los gritos de victoria que levanta la ultraderecha y los anti-mapuche del oficialismo gobernante, en cuanto a acabar con las acciones de resistencia, la causa mapuche no se detiene. Es más, reflota con nuevos bríos y sobre la base de mantener y proyectar los lazos en materia territorial y política.
Creo que los españoles, a pesar de la situacion economica por la que estan pasando, estan muy orgullosos de tener Rey y mantener este sistema de bola de zanganos delincuentes llamada Monarquia…»el que es buey, hasta la yunta lame»
A los españoles Franco les legó este modelito, junto con una Constitución en que no se pueden investigar crímenes de guerra, tipo binomial, donde los hijos y nietos del millón de muertos no sabe que sus padres y abuelos fueron asesinados en alguna cuneta. Este modelo fue impuesto, igual que a nosotros, y la mayoría mandaría al carajo al Borbón y a su familia de aprovechadores, pero no puede, igual que nosotros.