Falleció Keisy Vigoroux presa política de la revuelta que padecía de cáncer terminal. Hoy tenia audiencia para tratar su indulto presidencial debido a su deterioro físico y a la necesidad de estar con sus hijos y familia en su face terminal. Keisy se encontraba detenida en el Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín dónde se produjo su deceso.

Luego de luchar durante meses por el Indulto Presidencial, Jeimmy Keisy Vigoroux Farías, falleció esta madrugada a eso de las 2:25 en el Hospital Barros Luco de Santiago, esperando una respuesta.

Keisy Vigoroux sufría de un cáncer renal metastásico, en etapa terminal 4, detectado durante febrero de este año, mientras cumplía condena en el Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín.

 

 

 

 

 

 

 

En marcha efectuada el 8 de noviembre su hermana Daysi Vigoroux expresó esto a La Zarzamora:

Mi hermana tiene un cáncer terminal, ella está en su etapa terminal. Esta en cama, no puede moverse, por eso exigimos la libertad porque ella cada día se apaga más, queremos que ella pase estos últimos momentos con su familia. Ella tiene un hijo, tiene a su papá, me tiene a mí, está su familia detrás luchando por ella, lo que están haciendo ahí es una tortura”

*Fuente: LaZarzamora