Comisión Nacional de Derechos Humanos – Chile Despertó Suecia

La brutal represión contra el pueblo chileno, que reclama una vida digna, sigue siendo la norma operativa del gobierno del criminal y genocida que ejerce como presidente en Chile.

Este delincuente se fotografió junto a otros secuaces hace un tiempo atrás en Cúcuta, Colombia, cumpliendo sin reparos las órdenes del amo del Norte, para condenar a un país vecino como Venezuela. Hoy, el genocida Piñera recibe el repudio de todos los rincones de la tierra por los delitos de lesa humanidad que descarga sobre su propio pueblo.

Piñera en Cúcuta, junto a Duque (Colombia), Guaidó (empleado gringo en comisión de servicio en Venezuela) y Benítez (Paraguay)

Hoy, adhiriendo a la jornada de protesta territorial, nacional e internacional por la Libertad Inmediata de l@s prisioneros@ polític@s de la Revuelta, un grupo de compatriotas hizo entrega en la Embajada de Chile en Estocolmo, de una larga lista de organizaciones (en Suecia y Europa) y personas (de distintas ciudades de Suecia), que firman exigiendo la liberación de l@s prisioneros@ polític@s de la Revuelta antes de la realización del Plebiscito del 25 de octubre.

Finalizada la entrega, se realizó una manifestación frente a la Embajada de Chile en Estocolmo.

Video que muestra ambas actividades:

.

 

¡Lucharemos unidos hasta lograr un Chile digno!

¡La vida en la lucha es una buena vida!

 

Carta a Piñera:

Texto completo de la carta en formato PDF:  Libertad a los presos políticos_Carta de Suecia_5 oct 2020