Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Noticias, Pueblos en lucha

Bolivia. Según datos de conteo rápido: Luis Arce del MAS gana en primera vuelta con 52,4%

Bolivia. Según datos de conteo rápido: Luis Arce del MAS gana en primera vuelta con 52,4%
Compartir:

Los datos de la encuestadora Ciesmori para Unitel da cuenta del triunfo del MAS en una primera vuelta con más del 50% del voto

 / 19 de octubre de 2020 / 00:11

El candidato de MAS, Luis Arce, gana en primera vuelta con 52,4%, de acuerdo a los datos del conteo rápido de Ciesmori para Unitel. En segundo lugar se encuentra Carlos Mesa de Comunidad Ciudadana (CC) con 31,5% y Luis Fernando Camacho de Creemos se queda en tercer lugar con el 14,1%.

Los datos fueron presentados con cuatro horas de retraso, pasada la medianoche de este lunes. En cuarto lugar está Chi Hyun Chung con 1,6% y en último lugar Feliciano Mamani con 0,4%.

Momentos antes de hacerse público esos resultados y desde Argentina, el expresidente Evo Morales annunciaba que su partido había ganado las justas y que lograba mayoría en la Asamblea Legislativa Plurinacional.

«Todos los datos conocidos hasta ahora señalan que se ha producido una victoria del Movimiento Al Socialismo con nuestro binomio. Además, el MAS tendrá mayoría en las dos cámaras de la Asamblea Legislativa», anticipó, anticipando el triunfo de su partido.

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.