Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Venezuela

COMBOL alerta sobre la preparación de acciones violentas contra Venezuela

COMBOL alerta sobre la preparación de acciones violentas contra Venezuela
Compartir:

27 de septiembre de 2020
La derecha más radical y fascista de Venezuela, siguiendo línea de Pompeo, está tratando de generar violencia en varios puntos del país.

Guarimberos y abstencionistas en la línea de boicotear las elecciones de diciembre buscan provocar focos y protestas, causar enfrentamientos, heridos, detenidos, en línea de desestabilizar y clamar por atropello derechos humanos apoyándose en arsenal mediático.

Sectores de la oposición que han decidido participar en elecciones están siendo presionados brutalmente y algunos ya han recibido incluso sanciones desde la Casa Blanca para obligarlos a retirarse del proceso electoral.

Igual presión desde Estados Unidos recibe la Unión Europea y las Naciones Unidas para que no acompañen ni validen proceso electoral para así dejar abierto sólo el camino de la violencia y la intervención;

Necesitan  mostrar la calle incendiada, magnificando, por medio de manipulación de los medios, los tema de DD.HH;

En la última semana se han verificado varios sabotajes a sistema eléctrico, junto a los problemas energéticos, gas y combustible derivados del siniestro bloqueo aplicado por  Trump y legitimado por los lacayos del Grupo de Lima, Piñera y Allamand incluidos;

Dólar paralelo se manipula al alza debilitando el salario y poder adquisitivo;

En el desarrollo del plan Trump emprendido tras gira de Pompeo a Brasil ,Guyana y Colombia,  provocan enfrentamientos y falsos positivos en la frontera venezolana, en Apure con cuatro oficiales venezolanos asesinados por supuestos irregulares colombianos que resultaron paramilitares y mercenarios en uniforme de guerrilla. Se logró incautarles material de inteligencia y comunicaciones.

En la misma línea en algunos barrios de Caracas, el hampa armada, que vende sus servicios a la derecha, ha provocado enfrentamientos.

Se activó plan de seguridad y defensa. Se ha decretado una alerta máxima en unión cívico militar, el PSUV con sus estructuras de masas y milicias bolivarianas se han desplegado en todo el territorio nacional;

Todo esto en medio de la campaña electoral hacia el 6 de diciembre contra viento y marea;

Esto permite entender la furiosa campaña mediática en curso en esta guerra de Quinta Generación que intenta amparar la intervención armada.

Es momento de estar informados de  fuentes  creíbles y de la máxima unidad solidaria con la Revolución Bolivariana.

Más sobre el tema:

Esto hizo la oposición al Gobierno Bolivariano, hace un par de años, con un joven negro, por el simple hecho de suponerlo chavista:

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.