27 de septiembre de 2020
La derecha más radical y fascista de Venezuela, siguiendo línea de Pompeo, está tratando de generar violencia en varios puntos del país.

Guarimberos y abstencionistas en la línea de boicotear las elecciones de diciembre buscan provocar focos y protestas, causar enfrentamientos, heridos, detenidos, en línea de desestabilizar y clamar por atropello derechos humanos apoyándose en arsenal mediático.

Sectores de la oposición que han decidido participar en elecciones están siendo presionados brutalmente y algunos ya han recibido incluso sanciones desde la Casa Blanca para obligarlos a retirarse del proceso electoral.

Igual presión desde Estados Unidos recibe la Unión Europea y las Naciones Unidas para que no acompañen ni validen proceso electoral para así dejar abierto sólo el camino de la violencia y la intervención;

Necesitan  mostrar la calle incendiada, magnificando, por medio de manipulación de los medios, los tema de DD.HH;

En la última semana se han verificado varios sabotajes a sistema eléctrico, junto a los problemas energéticos, gas y combustible derivados del siniestro bloqueo aplicado por  Trump y legitimado por los lacayos del Grupo de Lima, Piñera y Allamand incluidos;

Dólar paralelo se manipula al alza debilitando el salario y poder adquisitivo;

En el desarrollo del plan Trump emprendido tras gira de Pompeo a Brasil ,Guyana y Colombia,  provocan enfrentamientos y falsos positivos en la frontera venezolana, en Apure con cuatro oficiales venezolanos asesinados por supuestos irregulares colombianos que resultaron paramilitares y mercenarios en uniforme de guerrilla. Se logró incautarles material de inteligencia y comunicaciones.

En la misma línea en algunos barrios de Caracas, el hampa armada, que vende sus servicios a la derecha, ha provocado enfrentamientos.

Se activó plan de seguridad y defensa. Se ha decretado una alerta máxima en unión cívico militar, el PSUV con sus estructuras de masas y milicias bolivarianas se han desplegado en todo el territorio nacional;

Todo esto en medio de la campaña electoral hacia el 6 de diciembre contra viento y marea;

Esto permite entender la furiosa campaña mediática en curso en esta guerra de Quinta Generación que intenta amparar la intervención armada.

Es momento de estar informados de  fuentes  creíbles y de la máxima unidad solidaria con la Revolución Bolivariana.

Más sobre el tema:

Esto hizo la oposición al Gobierno Bolivariano, hace un par de años, con un joven negro, por el simple hecho de suponerlo chavista: