Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Venezuela

Maduro pide a la oposición pronunciarse sobre el Esequibo para seguir en la mesa del diálogo

Compartir:

El jefe de Estado Nicolás Maduro solicitó a los representantes de la oposición en la mesa de diálogo pronunciarse sobre las pretensiones del diputado en desacato Juan Guaidó de negociar El Esequibo a cambio de apoyo político.

“He dado instrucciones al doctor Jorge Rodríguez de pedir a los líderes de la oposición un pronunciamiento claro sobre el tema del Esequibo con prontitud. ¡O rectifican o no nos ven más la cara!”, enfatizó durante una jornada de trabajo con gobernadores y gobernadoras, en el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, Caracas, donde evaluaron el avance de las políticas nacionales y regionales. 

Calificó como “inaceptable” que Guaidó esté negociando El Esequibo a espaldas de Venezuela. “Creo en el diálogo, creo en la paz pero no acepto traiciones”, manifestó.

«Estamos trabajando por la conciencia, unión, estabilidad política y paz del país (…) Hasta que Juan Guaidó no rectifique su pretensión de entregar el Esequibo seguimos levantados de la mesa de diálogo», enfatizó el Presidente.

*Fuente: Correo del Orinoco

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.