Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Denuncia, Terrorismo

El libro de Sergio Camargo:  “El narcotraficante Nº 82 Álvaro Uribe Vélez, Presidente de Colombia”

El libro de Sergio Camargo:  “El narcotraficante Nº 82 Álvaro Uribe Vélez, Presidente de Colombia”
Compartir:

Actualizado el 31 ago. 2008
Se trata del último libro de Sergio Camargo, el cual reseña, entre otras cosas, que en los años 90 el hoy presidente Uribe figuraba en una lista elaborada por Estados Unidos, como uno de los narcotraficantes más peligrosos de América Latina. En la misma lista, justo tres números antes, en el puesto 79, también aparecía el famoso narcotraficante Pablo Escobar

«El narcotraficante nº 82 Álvaro Uribe Vélez, Presidente de Colombia», es el título de un libro que se está presentando durante estos días en España.

El texto reseña, entre otras cosas, que en los años 90 el hoy presidente Uribe figuraba en una lista elaborada por Estados Unidos, como uno de los narcotraficantes más peligrosos de América Latina. En la misma lista, justo tres números antes, en el puesto 79, también aparecía el famoso narcotraficante Pablo Escobar.

El informativo Más Voces, de España, conversó con Sergio Camargo, autor de este libro. En la entrevista, Camargo revela pormenores interesantes sobre el entramado de políticos, mafiosos, clérigos, paramilitares y narcotraficantes que en este momento, según su relato, están en el poder en Colombia.

También habla de la colaboración de Estados Unidos, Israel y el Reino Unido, en el adiestramiento de los paramilitares colombianos. Finalmente, dice que sólo un cambio en la presidencia de Estados Unidos podría, quizás, cambiar algo en Colombia.

¡Escucha la entrevista completa y enterate de más…!

 

https://www.youtube.com/watch?v=S3W2Kz2Kox4

Compartir:

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. Manuel Rincon

    No se dejen engañar por ese documental izquierdismo y mentiroso, en esa misma lista aparecía Carlos Vives y otros personajes de la vida Nacional Colombiana. Eso no tiene validez jurídica o material alguna. Es más una novelita que una realidad.

  2. jose garcia peña

    La CIA y el Pentágono utilizan a gobernantes narcotraficantes en Latinoamérica de la misma manera que utilizan a caciques dirigentes del terrorismo sunita en oriente medio. Les obligan a obedecer en todo lo que se les exija o les castigarán por desobedientes, acusándoles de lo que son para «justificar» el castigo con sus daños colaterales.
    Suponiendo que de alguna manera Uribe se hiciese con el gobierno en Colombia, los yanquis le obligarán a aumentar la tensión contra Venezuela y Ecuador hasta llegar a extremos bélicos.
    Si no obedece, le acusarán de narcotraficante y le castigarán, como hicieron con un tal Noriega cuando invadieron Panamá en 1989.

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.