Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Declaraciones

Presos políticos saharahuis envian saludo a Fidel desde las cárceles marroquies

Compartir:

Felicitación de los presos políticos de Gdeim Izik a Fidel Castro por su 90 cumpleaños

Fidel Castro (1)13 de agosto de 2016 – Prisión de Salé – Rabat,porunsaharalibre.org

Las mayores felicitaciones al querido Comandante Fidel de los presos políticos saharauis grupo Gdeim Izik

Estimado comandante,

No hay palabras para describir su dimensión humana, la solidaridad y la conciencia política y moral. El pueblo saharaui, así como muchas otros pueblos oprimidos estarán eternamente agradecidos por todos sus nobles y abnegados gestos.

No olvidamos que, incluso en las situaciones más difíciles y bajo los ataques más feroces el pueblo cubano y su gran líder nunca nos abandonaron.

La gratitud que sentimos no puede ser traducida, muchos de nuestros hermanos y hermanas están vivos gracias a la intervención de los médicos cubanos y graduados saharauis en Cuba. En las escuelas de los campamentos de refugiados, hospitales y en muchos otros lugares la frases de Che, Martí, y suyas, Fidel están escritas en sus paredes.

También en el ámbito internacional Cuba defiende de manera inflexible los derechos de su pueblo hermano, el pueblo saharaui.

Estimado comandante, a pesar de que estamos encarcelados en las mazmorras del enemigo, víctimas de tortura y penas de entre 20 años a cadena perpetua, no abdicaremos jamás de nuestra lucha, y es con la ayuda de gente como usted que sabemos que el día de la victoria de nuestro pueblo y nuestra libertad llegarán pronto.

Le deseamos a usted, querido comandante, una vida larga llena de felicidad y salud y que pueda ver todos los días los éxitos y victorias de su pueblo y que su sueño de un mundo justo y fraterno puede lograrse.

La buena salud y la paz de sus amigos

Los presos políticos de Gdeim Izik

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.