Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Noticias

Jefe de inteligencia militar francesa, General Christophe Gomart: “Estados Unidos mintió sobre la invasión rusa a Ucrania”

Compartir:

12 abril 2015
El jefe de inteligencia militar francesa, Christophe Gomart, manifestó que no hay pruebas concluyentes sobre las acusaciones que Estados Unidos ha hecho al tratar de involucrar a las tropas rusas en el conflicto de Donbass. El director de la inteligencia militar francesa, el general Christophe Gomart, declaró ante la Comisión de Defensa y de las Fuerzas Armadas de la Asamblea Nacional de Francia, que Rusia nunca llevó a a cabo preparativos para invadir militarmente Ucrania. Gomart dijo el pasado 25 de marzo que la Inteligencia norteamericana proporcionó pruebas falsas sobre una supuesta “invasión rusa de Ucrania”.
“El problema de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) reside en que la Inteligencia estadounidense desempeña un papel crucial en la Alianza, mientras que a la Inteligencia francesa solo se la toma más o menos en cuenta. (…) La OTAN anunció que los rusos estaban preparando una invasión de Ucrania, pero, según los datos de la Inteligencia militar francesa no había nada que pudiera confirmar esta hipótesis”, manifestó el general.
“De hecho, hemos confirmado que los rusos no establecieron ningún puesto de mando, ni cuerpos de retaguardia, incluyendo hospitales de campaña, que pudieran permitirles llevar a cabo una invasión militar”, explicó Gomart. Desde el inicio del conflicto en Ucrania, Estados Unidos ha intentado convencer a la comunidad internacional de que el ejército ruso se involucró en el conflicto de Donbass, pero nunca han presentado pruebas concluyentes sobre estas acusaciones.
*Fuente: TeleSurTV

Compartir:

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. jose garcia peña

    Con un Charles de Gaulle que también fue militar y en su tiempo como presidente supo mantener a Francia a una cierta distancia del Imperio sin ser por ello un bolchevique, la Francia de hoy hubiera dado una respuesta oficial y adecuada a la traición y despotismo de los yanquis por querer engañar a los europeos para provocar una guerra contra Rusia.
    Una guerra en la que los yanquis, incapacitados para luchar cuerpo a cuerpo por estar faltos de motivación y sobrados de cobardía, se limitarían desde lejos a disparar misiles para ayudar a la parte terrorista del conflicto, matando a unos y otros indiscriminadamente, lo que después disculpan siempre como daños colaterales.
    Deberíamos agradecer a este otro general francés Christophe Gomart el haber tenido el valor de contarnos la verdad, arriesgando posibles represalias pero con la valentía y la honestidad de un buen militar que se toma en serio el proteger a su nación.
    Una lección para muchos otros militares que dicen proteger a sus pueblos mientras están vendiendo la nación a los verdaderos enemigos.

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.