Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Noticias

Escritora propone que EE.UU. bombardee a México para acabar con inmigrantes

Escritora propone que EE.UU. bombardee a México para acabar con inmigrantes
Compartir:

Agencias
MÉXICO, D.F.- Ann Coulter, escritora estadounidense, propuso que para resolver el problema migratorio, su país debería bombardear México, tal como Israel lo hace con Palestina.

 

 

Además dijo que Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel, podría ser presidente de Estados Unidos.

«Netanyahu podría resolver nuestros problemas en la frontera de la manera en la que resuelve los suyos», declaró la escritora en el programa Hannity, transmitido por la cadena Fox News.

«En nuestra frontera se han encontrado cientos de túneles en los que pasan drogas, armas, inmigrantes… Nos están invadiendo», añadió.

Ann Coulter, quien es también colaboradora de medios de comunicación en Estados Unidos, justificó el ataque de Israel al afirmar que los que están muriendo es porque están asociados con terroristas.

«Somos un país, tenemos fronteras. ¿Por qué no podemos hacer lo mismo en Estados Unidos?», se preguntó.

Además, en su cuenta de Twitter compartió una imagen con un papel con la leyenda “#BringBackOurCountry”.

 

La columnista, quien se ha caracterizado por generar polémica, también criticó la situación en torno al ébola. Dijo que el médico norteamericano que contrajo el virus y tuvo que ser trasladado de África a EU «es un idiota».

«El ébola sólo mata el cuerpo: el virus de la bancarrota espiritual y la decadencia moral esparcido por muchas películas de Hollywood infecta el mundo», señaló en su columna titulada «La condición del doctor con ébola empeoró a ‘idiota'».

 

*Fuente: Sipse

Una escritora de EE.UU. propone bombardear México para acabar con la migración

Ann Coulter, escritora de tendencia conservadora, pide que EE.UU. trate a México como Israel hace con Gaza y propone endurecer las medidas de control en sus fronteras, principalmente la que tiene en el sur con México.

Actualidad RT

Publicado: 11 ago 2014 | 17:41 GMT Última actualización: 11 ago 2014 | 17:41 GMT

Ann Coulter, escritora de tendencia conservadora, pide que EE.UU. trate a México como Israel hace con Gaza y propone endurecer las medidas de control en sus fronteras, principalmente la que tiene en el sur con México.

Durante su intervención en el programa de debate de Sean Hannity en Fox News, la columnista conservadora dijo sentirse «invadida» por los migrantes de todo el mundo y ha sugerido que para resolver el problema migratorio en EE.UU. el país debería bombardear México como Israel hace en la Franja de Gaza, informa ‘Vanguardia’.

Además, la controvertida invitada señaló que los problemas fronterizos de EE.UU. se acabarían si Barack Obama actuara como lo hace el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en Gaza. «Netanyahu podría resolver nuestros problemas en la frontera de la manera en la que resuelve los suyos», comentó.

Para justificar su demanda, Coulter culpó a los cárteles de la droga en México de la violencia que hay en algunas ciudades de Estados Unidos. «Desde hace un año el jefe de la DEA piensa que el aumento de los homicidios en Chicago es culpa de los cárteles de la droga mexicanos», dijo.

La comentarista conservadora llegó incluso a comparar los túneles por los que pasan drogas y migrantes en la frontera entre México y EE.UU. con los que tiene Hamás en Israel. «En nuestra frontera se han encontrado cientos de túneles por los que pasan drogas, armas, inmigrantes; nos están invadiendo».

Pese a que Coulter admite que «a veces mueren niños palestinos«, para ella lo más importante es que políticos como Netanyahu no escuchan ni a líderes religiosos, ni a la ONU, ni tampoco a los medios de comunicación, y siguen defendiendo su territorio. «Somos un país, tenemos fronteras, y Netanyahu las hace respetar, ¿por qué no podemos hacer eso en EE.UU.?», finalizó la polémica columnista.

*Fuente: Actualidad RT

Compartir:

Artículos Relacionados

5 Comentarios

  1. Pancho Villa

    Es una perfecta ignorante hija de la chingada, como dicen los amigos mexicanos. Una representante del país más corrupto del orbe, que ha pisoteado las fronteras de todo el mundo, que se fuman hasta los pañales de las guaguas y se meten no solo coca sino cualquier cosa hasta por el orto, y que viven desde 1970 del resto del mundo imprimiendo billetes verdes que no valen un carajo. Como será , que la mayoría de las personas se alegraron cuando lo de las torres Gemelas,incluso sabiendo que pudo ser un autoataque para aplicar leyes antiterrorista y liquidar a medio mundo.. En cuanto a correr fronteras, curiosamente son ellos los que se quedaron con California, Nevada, Colorado, Nuevo México y Texas desposeyendo a sus habitantes hispanos o indios. Son la vergüenza y la pesadilla del mundo.y por mi se pueden ir a la matriz de su progenitora, una réquete proxeneta de alto vuelo.

  2. jose garcia peña

    Para que EEUU pudiese llegar a ser una nación respetuosa con los derechos humanos y por lo tanto, digna de ser respetada por el mundo, lo mejor que podría suceder es, que las muchas etnias de ese país multirracial, se dedicasen sistemáticamente a exterminar a los angloamericanos y a los anglo-sionistas. «Muerto el perro se acabó la rabia».

  3. connie

    YO NO SE K HACE ESA IDIOTA AI, POR DIOS KIEN LA INVENTO PARASITO DEL DEMONIO, APARTE DE CRITICAR CRUEL MENTE HA UN MEDICO K FUE HA ARRIESGAR SU VIDA, K VALEROSO PARA MI K DIOS LO BENDIGA Y SALGA BIEN, Y TU DEJA DE ATACAR CON TU FORMA DE EXPRESARTE PERO KIEN TE CREES HITLER O SATANAS, YO NO SE PORK NO TE CORREN POR ESTUPIDA, E IGNORANTE, PRIMERO INFORMATE DE LAS SITUACIONES, K DIOS TE PERDONE, PORK NO CREO K MUXA GENTE LO HAGA, POBRECITA DE TI. A TI TE ESTA CARCOMIENDO LA EBOLA PERO EN EL CEREBRO.

  4. connie

    por favor ya ciérrenle la boca ha este parasito, hayudenla, le arian un gran favor si le cortaran la lengua, creo k sus cinco minutos de fama ya los propaso, ya díganle k la esta regando, pobrecita. mándenla derechito ha ver a su papa Hitler o a visitar a sus parientes de Israel.

  5. José Maria Vega Fernandez

    Me parece que un yanqui auténtico, blanco, sajón, protestante y angloparlante, debería mas bien ir pensando en hacer una de dos cosas: los radicales, irse a vivir a la vieja y europea tierra de sus raíces, dejando lo que queda de america del norte como está.. Los mas abiertos y creativos, desparramarse por cualquiera de los demás países del tercer mundo, para regalarle al mundo lo que aprendieron de los primeros respecto de lo que NO hay que hacer para destruir las aguas, el aire, la tierra y demás recursos naturales, aunque el crecimiento no sea tan rápido.
    Para esta señora, huir con los primeros.

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.