Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Derechos Humanos, Noticias, Opinión

La diputada israelí Ayelet Shaked: «Tienen que morir y sus casas deben ser demolidas”

La diputada israelí Ayelet Shaked: «Tienen que morir y sus casas deben ser demolidas”
Compartir:

Día 21/07/2014 – 10.39h

Ayelet Shaked, del partido «Hogar Judío», también ha dicho que habría que asesinar a todas las madres de los terroristas

Ayelet Shaked, Diputada israeli
Ayelet Shaked, Diputada israeli. Facebook

Se llama Ayelet Shaked y es diputada del partido de extrema derecha «Hogar Judío», una organización que defiende que tanto la creación de un Estado palestino en la mayor parte de Cisjordania como la anexión de toda la región por Israel no son soluciones factibles para acabar con el conflicto. Ha saltado a la palestra mediática por sus polémicas y radicales declaraciones a través de las redes sociales, las cuales han provocado incluso una respuesta del primer ministro de Turquía.

«Tienen que morir y sus casas deben ser demolidas. Ellos son nuestros enemigos y nuestras manos deberían estar manchadas de su sangre. Esto también se aplica a las madres de los terroristas fallecidos», escribió en su cuenta de Facebook. Su discurso también añade: «Detrás de cada terrorista hay decenas de hombres y mujeres sin los cuales no podría atentar. Ahora todos son combatientes enemigos, y su sangre caerá sobre sus cabezas. Incluso las madres de los mártires, que los envían al infierno con flores y besos. Nada sería más justo que siguieran sus pasos».

Sus declaraciones han abierto un fuerte debate pues lo que parece apoyar es un genocidio, al considerar que todos los palestinos son enemigos de Israel y deben ser sistemáticamente eliminados. Incluso el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, hizo públicas unas declaraciones sobre lo dicho por Shaked: «Una mujer israelí dijo que las madres palestinas también deberían ser asesinadas. Y ella es un miembro del parlamento israelí. ¿Cuál es la diferencia entre esta mentalidad y la de Hitler?».

*Fuente: ABC.es

Compartir:

Artículos Relacionados

7 Comentarios

  1. Jose

    Ojala que Merkel se deje el bigote en el medio… asi desaparece esta gente

    1. Juan Pablo Cafena

      lamento informarte que merkel es una judía mugrienta.. su verdadero nombre es Rebbekah Kasner…. gogleala y veras…

  2. libertad joan

    Si es verdad esta información , esta muchacha israelita de apariencia sana , y carita ingenua , por mi debiera estar en una cárcel, rodeada de ratas, porque no puede un ser humano expresarse así de una ciudadana palestina en general. En Chile con la mala voluntad ,que le tengo a las clases patrocinantes, a las familias enteras de los explotadores de mi país,jamás se me ocurriría desear que mataran a las madres para que ,no exisitieran más explotadores de clases bajas. El odio entre esos países, es inveterado,ancestral que convive en la raya de lo abyecto..No tiene que ver con esa corporeidad etnocentrista de sentirse el pueblo elegido ¿elegido para qué ? Dios los eligió , para que se mataran entre ellos, como lo hizo su linaje ancestral? Creo que Dios no estaría contento si pudiera conversar y manadarnos un mail -express. Creo que los israelitas han equivocado la brújula y el mundo entero les repudia, por los niños y niñas más que nada.

  3. Uno que pasaba por aquí

    Por desgracia, esta mentalidad está más extendida de lo que la opinión pública se atreve a aceptar, es un problema religioso, un genocidio abochornante motivado por la locura sionista… Israel es hoy, una vergüenza para la humanidad.

  4. Frida Monty

    esta «mujer» realmente es representación del alto grado de descomposición del Estado de Israel, amén de la increíble des humanización de su pueblo.-

  5. Tatiana Lobo

    una carita linda a la que los machos israelitas usan porque la pobrecita no tiene conexiones neuronales

  6. José Maria Vega Fernandez

    Invito a que conozcan otra mujer judía:

    Maya Wind, judía y activista por Palestina en Jerusalén:
    “La violencia de Hamas es una resistencia a nuestra ocupación”.
    Es más joven, no más bonita pero mucho mas inteligente.
    Mientras ésta admite que no pudo hacer amigos en Israel, donde nació, a causa de su forma de pensar, la otra está en su elemento, es una pieza de guerra.

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.