Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Iniciativas

Señores SOPROLE y Movistar Chile: “Retiren su publicidad a programas que difunden opiniones racistas y clasistas”

Señores SOPROLE y Movistar Chile: “Retiren su publicidad a programas que difunden opiniones racistas y clasistas”
Compartir:
Doctora Cordero
Doctora Cordero

Como es de amplio conocimiento, la Dra. María Luisa Cordero emitió recientemente expresiones de corte racista y clasista contra los jugadores de la selección chilena de fútbol Alexis Sánchez y Arturo Vidal, en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13, Chile. El programa, auspiciado por SOPROLE y Movistar Chile, es emitido en horario infantil, lo que agrava aún más la difusión de estas ofensas.

No es la primera vez que esta señora se expresa despectiva u ofensivamente señalando personas por su origen o procedencia racial o social. La fama de la Dra. Cordero ya ha cruzado las fronteras chilenas y es noticia hoy en medios de prensa europeos y latinoamericanos.

Presionemos a las marcas para que retiren su apoyo a programas que se prestan para difundir este tipo de ofensas racistas. Porque exigimos que nuestros niños no crezcan escuchando mensajes denigrantes de personas que, supuestamente, han recibido una educación superior y deberían ser ejemplo.

Firma esta carta y redifunde la acción, para que estos auspiciadores sientan la presión de las personas que rechazamos estas opiniones discriminatorias, cumplan con sus declaraciones de responsabilidad y compromiso social, y dejen de ayudar a difundir este tipo de contenidos.

Si está de acuerdo con esta campaña y decide hacer uso de su opinión ciudadana,

                        para entregar tu firma en apoyo, haz clic aquí

Compartir:

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. jose garcia peña

    ¡ Qué coincidencia !, En Chile existe una emisora de televisión que se denomina «Canal 13». En España también hay una emisora al servicio de la Conferencia Episcopal que se llama «La 13» y también se dedica a lo mismo que describe Ivan Tamayo y a cosas mucho peores.
    Sospecho que Canal 13 de Chile también está dirigida por la Conferencia Episcopal chilena.
    Si me equivoco retiro el comentario, pero de ser así, las organizaciones de cristianos decentes, deberían pedir al Papa Francisco, la excomunión de los hechiceros de estas conferencias episcopales, lo mismo que ha hecho con los mafiosos italianos. Estas emisoras pueden provocar en los niños enfermedades mentales.
    Si a los mafiosos la excomunión «les resbala por la espalda», para los hechiceros y sus zombis, la excomunión les quitaría la autoridad moral y los beneficios económicos que obtienen por sus cargos.

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.