Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Noticias

La ex diputada golpista venezolana, Corina Machado, sufre feroz derrota en el parlamento de Brasil

Compartir:

La ex diputada golpista venezolana María Corina Machado se presentó ante el Senado de Brasil el pasado 2 de abril para buscar apoyo entre los legisladores opositores al gobierno de Dilma Rousseff, para que acusen al gobierno del presidente Nicolás Maduro de instaurar un “régimen represivo”.

Lo que no esperaba Machado es que sería confrontada por la senadora Vanessa Grazziotin, quien rechazó frontalmente las acusaciones de la venezolana, y mostró cómo militantes de Javu, aliados de Machado, portan en las protestas carteles que dicen “Venezuela necesita de ti. Mata a un chavista”.

Entre otros argumentos, la senadora Grazziotin denunció que el video llevado por María Corina Machado resulto ser un “montaje grotesco”. También le solicitó explicaciones sobre su negativa de participar en la Conferencia de Paz que fue convocada por el presidente Maduro, y le recordó que el objetivo de una protesta “no puede ser nunca derrocar a un gobierno electo en las urnas”.

Machado respondió a Grazziotin asegurando que “no puede haber diálogo” si se omite que las guarimbas (actos vandálicos) que ella ha apoyado en Venezuela causaron, forma directa o indirecta, la muerte de ciudadanos inocentes y de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, mientras ayudaban a despejar las vías en varias ciudades del país.

 

Compartir:

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. jose garcia peña

    Teniendo a Corina Machado y a Leopoldo López, la CIA ya no necesita a Henrique Capriles. por lo que Capriles corre el riesgo de ser asesinado por orden de la CIA, para culpar a los chavistas e intensificar así el terrorismo callejero.
    Estos que dicen «mata a un chavista», son niñitos de familias adineradas criollas que suelen vivir agrupadas en barrios privilegiados.
    Con un poco del mucho petróleo que tiene Venezuela, se puede hacer arder a media noche y por los cuatro costados, a alguno de esos barrios, para que al día siguiente, estos niñitos no tengan energías para matar a nadie. Los barrios de los pobres, ya los están haciendo arder ellos, de todas las maneras.

  2. olga larrazabal

    Siempre me llama la atención la imprudencia e irresponsabilidad, de aquellos que a la primera de cambio andan pidiendo golpes de estado, sin tener en cuenta lo que ha costado crear las instituciones, y que ese mismo esfuerzo lo podrían dirigir a ayudar a un diálogo no sangriento.
    La violencia golpista debería ser el último recurso en una sociedad, lo mismo que la guerra.

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.