Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Opinión

Videos con la Conferencia de Prensa de Enrique Villanueva, que los medios de comunicación no divulgaron

Compartir:

Estimados amigas y amigos:
Entregamos a Uds. los video que muestran la conferencia de prensa que dio Enrique Villanueva, rebatiendo las acusaciones que lo señalan como uno de los autores del atentado que terminó con la vida de Jaime Guzmán. Esta conferencia de prensa, citada públicamente, no fue difundida por  los medios oficiales. 
La verdad es tan contundente y clara que, como siempre, aparece a la luz, a pesar de todos los intentos de acallarla.
Solicitamos su ayuda para difundirla.

ver video

ver video

Compartir:

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. Martin Galaz

    Es evidente la tendencia izquierdista de esta página y se respeta, como creo que se me respetara mi opinión y no la borrarán de aquí.
    Mis preguntas son ¿Quien dice que debe o no debe divulgar un medio de comunicación? Yo una vez di una entrevista cuando era chico en mi colegio a Doña Susana Palominos y no salio al aire. Esta es una noticia como cualquiera y la importancia de la misma es absolutamente subjetiva.
    Yo esperaria pacientemente a que la Justicia cumpla con su tarea, asi como lo está haciendo en extraditar a los acusados del homicidio de Victor Jara, y los centenares de años de carcél para el asesino de Contreras.
    Yo trato de ir analizando objetivamente las cosas por la vida, y esto de la nota no publicada me suena a «exigencia», se supone que la libertad de opinion no significa que los medios esten obligados a difundir lo que a algunos o muchos les interese.
    Aprovecho de decirles algo que estoy seguro les han dicho miles de veces. La mayoría de la población ya esta aburrida o agotada de escuchar lo mismo: «pinochet» «dictadura» «el golpe» etc, etc, de lo que uds ya saben …. cambien el discurso, yo por ejemplo nací el año 80 y soy votante voluntario, y ya no compro el discurcito ese … renuevence, solo un puñado de abuelitos y uds aun piensan asi. Es historia.

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.