Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Declaraciones

MPT saluda victoria de Evo Morales Ayma y su Pueblo

Compartir:

El Movimiento de los Pueblos y los Trabajadores (Chile) –Federación anticapitalista y antiiperialista-, felicita al Presidente Evo Morales Ayma por su reelección al mando de la República de Bolivia.

Felicitamos también y saludamos fraternalmente a los pueblos y los trabajadores de la hermana Bolivia, por haber ejercido su voluntad soberana en esta acertada opción, lo que demuestra que la unidad de las fuerzas populares puede derrotar al poder de las oligarquías, del gran capital y del imperialismo.

Nos demuestra también que el Presidente Evo Morales –trabajador, indígena y revolucionario- ha logrado cumplir el programa que levanta las justas aspiraciones de los pueblos, lo que constituye un gran ejemplo para los gobernantes de América Latina.

Ningún proceso revolucionario es fácil, ni se desarrolla tal como sus gestores quisieran, ni está libre de imperfecciones. Mientras el eje de la construcción de un nuevo ordenamiento económico, social y político sea el ejercicio del poder popular, el gobierno del Presidente Morales seguirá superando las dificultades que los poderosos le han opuesto y avanzando cada vez con más fuerza en la construcción de una nueva Bolivia.

Presidente Morales, pueblos y trabajadores de Bolivia: a seguir avanzando en la ruta de Tupac Katari y Bartolina Sisa, junto a Bolívar y Sucre. A seguir recorriendo los caminos del Che.

A convertir esta nueva victoria en mayor poder popular, y el poder de los pueblos y los trabajadores, en construcción socialista.

¡¡JALLALLA, JACH'A MALLKU EVO MORALES!!

MOVIMIENTO DE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES – MPT – CHILE

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.