Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Noticias

Ecuador: Este domingo 15 de abril se realiza la consulta popular

Compartir:
Grupos fascistas, ultraderechistas y banqueros corruptos han despertado al cuco del ‘comunismo’ para asustar a los ingenuos: los dirige el ex vicepresidente Osvaldo Hurtado.

Este domingo 15 de abril se realiza la consulta popular en Ecuador.

El presidente Correa, pregunta a su pueblo mandante si quiere o no una Asamblea Nacional Constituyente con plenos poderes para que transforme el marco institucional del estado y redacte una nueva Constitución.

Aunque se conoce que una amplia mayoría de los votantes dirán si, la extrema derecha, grupos fascistas, banqueros corruptos y la partidocracia neoliberal moribunda, han fundado un frente comandado ideológicamente por los ex vicepresidentes Osvaldo Hurtado Larrea y Alberto Dahik, los ex presidentes Jamil Mahuad, Lucio Gutierrez y Leon Febres Cordero, varios banqueros residentes en Miami y en Quito, los popularmente detestados ex diputados y un rector de una universidad local perteneciente a un banquero.

Estos desgastados mamotretos cívicos difunden por todos los medios una millonaria publicidad anticonstituyente, repartiendo camisetas a granel para continuar con la costumbre de Alvaro Noboa y con ‘donaciones’ "de empresarios que se ocultan por miedo" como reconoció en una radioemisora Daniela Ortiz del neoliberal ‘movimiento libertario’.

El ex vicepresidente Hurtado, ocupo la presidencia luego del asesinato del presidente Jaime Roldos Aguilera. El ex vicepresidente Hurtado fue el autor de la constitución de 1998, de las leyes de elecciones y partidos, cimientos de la partidocracia neoliberal. Fue candidato a la presidencia en 2002, "reunió" 120.000 firmas y sacó algo más de 30.000 votos.

El Acuerdo Nacional Constituyente -ANC- que promociona el si, ha recuperado de uno de sus talleres el siguiente dialogo:

¿Quieres que los corruptos vayan a la cárcel?

– Si…

¿Quieres que Mahuad y los banqueros ladrones devuelvan la plata que se robaron y se gastan en los Estados Unidos?

– Si, si…

¿Quieres que los diputados, que ganan 6.000 dólares mensuales, haciendo amarres sucios y rascándose las …, se larguen a sus casas?

– Si, si, si…

¿Quieres que los dólares que se roban los corruptos, sirvan para mejorar la producción y crear fuentes de trabajo? ¿Que se acabe la MIGRACIóN de los pobres al exterior, que se reunifiquen nuestras familias y que no mueran más ecuatorianos en España, Estados Unidos o Italia?

– Siiiii, si…

¿Quieres que la partidocracia que ha manejado al Ecuador como tienda propia (los Mahuad, Hurtado Larrea, Aspiazu, Landes, Egas, Ginatta, Lucio, Febres Cordero, Cura Flores, Dahik, Duran Ballén, Isaias, Peñafiel, Noboa, Larreátegui, Notario Cabrera, Paz, Nebot, Dotti, Moeller, etc…) dejen de joder nuestras vidas, asaltar los bienes públicos y festinarse el petróleo y el país?

– Siiiiiiiii…

¿Quieres que los ricos paguen sus impuestos y esos recursos sirvan para la educación, la salud, alimentación y una jubilación digna?

– Si, Si, Ssiiii….

¿Quieres que tu Ecuador no se involucre en el Plan Colombia, que nuestros jóvenes soldados no intervengan en la guerra interna del país hermano y que salgan las tropas extranjeras que ocupan la Base de Manta?

– Si…

¿Quieres que el Fondo Monetario Internacional deje de dictar los ’programas de ajuste económico’ del Ecuador, por los cuales cada gobierno se ve obligado a subir la gasolina y el gas?

– Si, si, sssiiii…

ENTONCES  
ESTE DOMINGO 15 DE ABRIL
VOTA Sí
EN LA CONSULTA POPULAR

Recuerda que los votos nulos y blancos se suman a los votos por el No, que promueven en su campaña los oligarcas corruptos y vendepatrias, por una disposición que está en la ley que ELLOS redactaron para coartar e impedir los cambios en Ecuador.

Acuerdo Nacional Constituyente llama a sus militantes a vigilar desde las 6:00 AM la transparencia del proceso que dará al traste con la injusticia y la traición.
Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.