Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Iniciativas

Inauguración del Monumento a las Mujeres Víctimas de la Represión

Compartir:
Querid@s compañer@s  y amig@s:

Hoy que el tirano ha muerto, se hace más necesaria tu presencia en el acto de inauguración del Monumento a las Mujeres Víctimas de la Represión.

Te enviamos un fraternal saludo para ti y tu familia. Es con mucho aprecio que, mediante la presente, te invitamos a la Inauguración del Monumento Mujeres en la Memoria, que se efectuará el 12 de Diciembre próximo a las 19:30 hrs.  en la Plaza los Héroes, sobre el bandejón central de la Alameda con la Ruta Norte Sur.  Este Monumento es un homenaje dedicado a todas aquellas mujeres que contribuyeron con sus vidas y sus acciones a la lucha por la democratización de nuestra sociedad, para que su recuerdo viva para siempre en nuestra memoria.

Este Monumento honra también a todas aquellas que buscamos a nuestros familiares y a quienes continuaremos luchando hasta encontrarlas y encontrarlos; a aquellas que suplimos con creatividad y dignidad los recursos para el sustento diario; las que nos organizamos para la defensa de los derechos humanos y la recuperación democrática; las que fuimos perseguidas, las que fuimos detenidas, torturadas, exiliadas… 

Esperamos encontrarnos el 12 del 12 a las 7 y media de la tarde en torno a nuestro Monumento.

Mujeres Chilenas
Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.