Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Noticias

Funado el "Príncipe"

Compartir:
En los cuentos de hada de Las mil y una noche,siempre había un príncipe o dos. Siempre eran buenos y salvaban a la niña.

Pero en este cuento, que además ocurrió en la vida real, el Príncipe es el malo y no sólo eso, es además siniestro, asesino, maquiavélico y cobarde.

Este, ahora, tiene su buen trabajo en la Corte de la "Reina Michelle". Ocupa allí un cargo muy importante para la Corte. Pero las cosas se le complicaron a este Principe, pues se le acusa de haber dado muerte a unos de los mejores Trovadores de la Comarca; tan bueno que es conocido incluso mas allá de los confines del reino.

El trovador llevaba por nombre Víctor Jara y hoy los súbditos de la "Reina", tras larag y paciente búsqueda dieron con su paradero y lo encararon en su puesto de trabajo en palacio. Pero como siempre, y como estilan los cobardes, alegó inocencia y equivocación por parte de los que lo acusaban, pero los documentos que están en manos de sus acusadores son irrefutables e innumerables testigos sobrevivientes, lo recuerdan como uno de los más siniestros del lugar de detención .

Este es el retrato del mal llamado "Príncipe", para que Uds. lo conozcan y  donde lo vean, le muestren el repudio por su presencia.

Estamos seguros que la "Reina" dará órdenes a sus vasallos para que este malvado no preste mas servicio para el reino.

Eduardo Sánchez B.
Asamblea Nacional por los Derechos Humanos Chile
Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.