El pueblo ayuda al pueblo. Ayudemos a Oscar Pérez, aplastado por dos zorillos de Carabineros

Desde el fatídico 20 de Diciembre de 2019 en que aplastaron a mi hijo entre 2 zorrillos en plaza Dignidad, como familia hemos vivido un tiempo difícil, pero también de mucho aprendizaje. La solidaridad con nosotros se ha presentado de muchas maneras y estamos infinitamente agradecidos.

Entre las cosas que yo he tenido que aprender está la humildad y recibir ayuda y ahora me dirijo a ustedes justamente para pedir ayuda. Oscar empezó hace 3 semanas una nueva etapa de exámenes y cirugías. El 18 y 19 de Agosto estuvo hospitalizado 2 días pues se sometió a una angiografía, mañana 1 de Septiembre lo operan para revascularizar y 10 o 15 días después de esta operación, vendrá otra para reconstruir su uretra.

Como familia hemos hecho todo el esfuerzo por asumir los costos ambulatorios, pero para esta seguidilla de intervenciones que vienen ahora sinceramente no nos da, y es por ello que organizamos esta 2° rifa y les pedimos, con humildad y cariño, cooperación, la que puede ser de 4 maneras no excluyentes:

1.- Comprar número de rifa
2.- Realizar aporte voluntario (datos en las fotos a continuación
3.- Difusión a esta iniciativa
4.- Encomendar a Oscar según sus creencias, mandar buena vibra, cariño, etc

¡GRACIAS!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículo publicado en Derechos Humanos, Represion y etiquetado , , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.