Caso Bachelet

Se dice recurrentemente que «la culpa no es del ciego, sino de quién le dio el garrote«.

Así nos ha ido sucediendo en muchos de los casos y muy particularmente con la señora BACHELET, quién entre otras cosas contó con el apoyo de Venezuela cuando fue designada ante la ONU como Alta Magistrada de Derechos Humanos; pero más aún, nuestro gobierno de buena fe permitió que esa agente de los Estados Unidos, instalará aquí dentro de territorio Patrio, la Oficina de vigilancia de los DDHH; despacho que no es otra cosa que un apéndice de la Embajada Gringa en Venezuela, donde se pasean todas la ONG que subvenciona el gobierno Norte Americano y la Unión Europea, quienes reportan todas las falsedades que les dictan desde La Casa Blanca, Palacio de Nariño y Parlamento Europeo.

Es decir, la Señora BACHELET, nos metió un caballo de Troya, que le sirve a su Tío Sam, ya que el personal que está instalado en la Oficina de la Alta Comisionada de Derechos Humanos,  no sé enteran del bloqueo y medidas ilegales que desde EEUU Y EUROPA le aplican al pueblo venezolano, nada dicen del daño que desde Dólar Tuday más resolución #8 de Banco Nacional de Colombia, le han hecho al Cono Monetario (Bs), que hoy vale menos que un cuartillo de cobre, como dijera Cervantes en su Quijote.

Esos contratistas que tiene aquí en Caracas, La BACHELET, obvia las marramuncias de la derecha inhumana que ha logrado congelación de cuentas bancarias internacionales que el gobierno Bolivariano utilizaba para adquirir alimentos y medicinas o cancelar intervenciones quirúrgicas a pacientes en el exterior.

La oficina de Trump, perdón, de BACHELET en Venezuela no tiene ojos, ni oídos para recoger lo que ha sucedido con empresa Citgo entregada en regalía al capital de Estados Unidos y las 31 Toneladas de Oro que el Reino Británico, se lo ha robado, al desacatar orden emitida por el Banco Central de Venezuela, que mandata a que sea depositado a Organización de Naciones Unidas con la única finalidad de adquirir equipos y medicamentos contra el Covid-19.

Ahora el «Desinforme Bachelet» reclama que según ella, el gobierno no estaría haciendo nada para contrarestar presencia delictiva de bandas o colectivos, denotando contradicción con lo que transcribió en su informe anterior donde cuestionó el rol del FAES, exigiendo su clausura.

La Señora B$chelet, se queja y denuncia presunta explotación de indígenas y niños en la minería de Oro, dejando de lado que en ésos territorios existe minería ilegal de garimpeiros brasileños y grupos irregulares de Colombia.
Y ¿porqué ataca la Señora BACHELET, lo concerniente a la minería en el sur de Venezuela? Pues es una línea Gringa y de la Derecha Anti venezolana, que buscan cerrar el oxígeno en divisas que la República Bolivarianas de Venezuela, percibe por concepto de venta de este material precioso, que explota y comercializa de manera legal nuestro BCV.

Para los irregulares que tiene la Bachelet en Venezuela, no existe el fantoche autoproclamado que tanto daño ha hecho al pueblo y menos aún el intento de Magnicidio frustrado contra Presidente Nicolás Maduro, su gabinete y Cuerpo Diplomáticos el (04/08/2018), hecho criminal planificado y subvencionado por gobiernos de Estados Unidos y Colombia.

Para los intereses de la Alta Comisionada el golpe de Estado Frustrado del 30/abril 2019 donde estuvieron entre otros el pelele auto proclamado y el asesino Leopoldo López, éste último enconchado en embajada del Reino de España, desde donde conspira abiertamente contra  la democracia y Paz de Venezuela; en fin para la Bachelet, el 3 y 4 de mayo 2020 no sucedió el intento de penetración marítima a territorio patrio de Venezuela, la auto calificada Operación Gedeón, donde tienen participación directa militares boinas verdes de los Estados Unidos de Norte América, Plan develado meses antes por el propio Gobierno Bolivariano y ratificado por el narco tráficantes Cliver Alcalá, que al ser capturado armamento para dicha operación en la alta Guajira Colombiana, éste describió con pelos y señales sobre la firma de Contrato entre el auto proclamado y una empresa de Mercenarios Gringos. Para la Señora BACHELET, el gobierno del pueblo que preside legítimamente Nicolás Maduro (electo el 20/mayo/2018), es maluco porque se defiende y no se deja derrocar por aquellos que, para el concepto de la oficina de la alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, son los buenos y almas de Dios. Esto es as’i según se desprende del informe trucado que acaba de publicar la empleada de Míster Trump.

-El autor, Macario Sandoval, es Diputado de la Asamblea Nacional Constituyente. Bloque Tachira.

Artículo publicado en Venezuela y etiquetado , , , , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.