Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Noticias

TikTok: ¿el arma secreta de China contra Trump? (No se rían, que es en serio)

TikTok: ¿el arma secreta de China contra Trump? (No se rían, que es en serio)
Compartir:

El presidente Trump anunció que prohibirá que la red social china TikTok opere en EE.UU., porque amenaza su seguridad nacional. ¿Es así? ¿O hay otros motivos?

 

 

Bill Gates califica acuerdo de Microsoft y TikTok como un «cáliz venenoso»
El ex director ejecutivo de Microsoft desconfía de la forma en que la administración del presidente Donald Trump está forzando el acuerdo.

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, describió el posible acuerdo de TikTok de la compañía como un cáliz envenenado. En una entrevista con el portal Wired, Gates deja en claro que la adquisición de partes de TikTok por parte de Microsoft no será fácil ni simple.

«Quién sabe qué va a pasar con ese trato», dice Gates. «Pero sí, es un cáliz envenenado». También señala que ser un actor importante en el negocio de las redes sociales «no es un juego simple», ya que Microsoft tendrá que lidiar con un nivel completamente nuevo de moderación de contenido.

Cuando se le preguntó si Gates desconfía de que Microsoft entre en el juego de las redes sociales, sugiere que Facebook tiene algo más de competencia es «probablemente algo bueno» pero «que Trump mate al único competidor, es bastante extraño».

 

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.