Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Corrupcion

Hugo Chávez desde el más allá: «Juan Carlos de Borbón, ¿Por qué no te quedas? ¿Por qué huyes?»

Hugo Chávez desde el más allá: «Juan Carlos de Borbón, ¿Por qué no te quedas? ¿Por qué huyes?»
Compartir:

Pablo Iglesias califica de «indigna» la «huida» de España del rey Juan Carlos

El vicepresidente de Derechos Sociales y líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha tachado de «indigna» la «huída al extranjero» de Juan Carlos I, ha avisado de que «deja a la monarquía en una posición muy comprometida» y ha subrayado que el Gobierno no puede «justificar» o «mirar hacia otro lado» ante lo que considera «un «fraude a la Justicia», sino que debe «velar por la ejemplaridad y la limpieza de las instituciones».

«La huida al extranjero de Juan Carlos de Borbón es una actitud indigna de un ex Jefe del Estado y deja a la monarquía en una posición muy comprometida», ha escrito Iglesias en un mensaje en redes sociales, en el que recalca que, «por respeto a la ciudadanía y a la democracia española», el Rey emérito «debería responder por sus actos en España y ante su pueblo».

* * * * * + * * * * *

Los escándalos que el Rey Juan Carlos protagonizó ya fueron resumidos en un documental que acaba de ser estrenado en YouTube, plataforma desde la cual se puede apreciar el trabajo que explica todo lo que la Casa Real está sufriendo gracias a él.

Era cuestión de tiempo para que un trabajo de este tipo se realizara sobre las polémicas del Rey emérito, quien está más cerca de dejar el Palacio de la Zarzuela que nunca, hecho inédito en la historia de la Familia Real.

El documental deja muy mal parado al Rey Juan Carlos.

Saldrá por la puerta de atrás o al menos eso es lo que se cree, y mediante el video que fue estrenado este 31 de julio se puede entender las razones que llevaría a esto.

“Juan Carlos I, El Bribón” es el título de esta investigación que realizó el canal de YouTube “Comenta YT”, en el que expone las cuestionadas amistades que dejan muy mal parado al esposo de la Reina Sofía.

Una gran parte del entorno de “Su Majestad” ha sido vinculado con delitos financieros e incluso algunos están en prisión, y si se toma referencia al caso de los millones de euros que desvió de Hacienda, sin duda, salen muchas preguntas acerca de ello.

¿Fue influenciado? Esa es una de las tantas preguntas que a lo largo de 20 minutos responden a través de ese metraje de investigación, el cual sobrepasó las 10 mil reproducciones.

Con el pasar del tiempo, diversos medios siguen destapando todo tipo de informaciones que se acumulan en la carpeta de acciones sospechosas que el Rey Juan Carlos realizó en el tiempo reciente, y esto para su hijo es una pesadilla.

Hoy en día, el Rey Felipe enfrenta una realidad a la que no puede escapar, desde la opinión pública hasta el Gobierno exige una mayor medida en contra de su padre, lo que lo llevaría a tomar la decisión de expulsarlo de la Casa Real.

*Fuente: Minuto

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.