Domingo 19 de julio a las 17 horas el Cumpleaños Ciudadano de Eduardo Carrasco

  • La celebración se realizará este domingo 19 de julio a las 17 horas a través de un Facebook Live desde el  fanpage de El Ciudadano.

Figura indiscutible de nuestra tradición cultural de las últimas cinco décadas, Eduardo Carrasco Pirard, tanto en su dimensión académica como artística, ha sido testigo y protagonista de este tiempo.

Con sus clases, sus libros y sus canciones, este miembro fundador de Quilapayún ha nutrido desde distintos lugares nuestro patrimonio y esa es la razón para celebrar su cumpleaños 80 -cumplidos el 2 de julio recién pasado-.

La Universidad Católica Silva Henríquez en conjunto con la Fundación Casa de los Diez, Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD), Asociación Chilena de Filosofía (ACHIF), Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile y Periódico El Ciudadano, celebrarán este domingo 19 de julio a las 17 horas el Cumpleaños Ciudadano de Eduardo Carrasco.

Con la participación de los académicos Olaf OrtúzarSandra Baquedano y Juan Pablo González, más los músicos Horacio DuránJulio CarrascoPaquita RiveraIsmael Oddó y del propio Carrasco, esta celebración se propone como una acción necesaria de reconocimiento y gratitud a una de las figuras más lúcidas y prolíficas de nuestro terreno cultural.

Con la conducción del periodista Carlos Montes, no te pierdas el Cumpleaños Ciudadano de Eduardo Carrasco este domingo 19 de julio a las 17 horas, a través del fanpage de El Ciudadano.

Eduardo Carrasco Director de Quilapayún, poeta y filósofo.
Artículo publicado en Cultura y etiquetado , , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.