Carabineros detiene a vecinos que organizaban «Olla Común» en La Granja

En la comuna de La Granja, un paco sapo llamó a sus colegas y llegaron 4 patrullas en un operativo que dejó a la gente sin comida. Los pacos se llevaron detenidas a 4 personas que estaban preparando comida para compartir con familias con niños que no tienen que comer.  Llegaron movilizados en varios radiopatrullas, y allanaron el local en que se organizaba la olla común, con un descriterio del que sólo ellos son capaces.

 

No sólo se llevaron detenidos a dirigentes, además les dieron vuelta la olla, botando los alimentos que un gran número de familias esperaba. ¿Que tipo de seres son estos pacos? ¿No son seres humanos? ¿No saben que la gente tiene hambre? ¿No saben que hay niños sufriendo? A excepción de sus oficiales, todos los pacos vienen de familias humildes, de barrios pobres, de provincias abandonadas por los gobiernos, ¿Como pueden ser tan bestias? Van a pagar por sus crímenes, más temprano que tarde.

Un vecino, conmovido por la rabia, por la impotencia, explica lo ocurrido.

 

Artículo publicado en Denuncia, Pueblos en lucha, Represion y etiquetado , , , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.