Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Denuncia

Intento de Secuestro en la Población La Victoria

Compartir:

A las 5 de la tarde de hoy martes 17 de marzo, al volver del Parque André Jarlan, los hermanos Benjamín y Joaquín K estaban de visita en la casa de su abuela en la poblacion La Victoria, fueron interceptados por un auto Suzuki blanco patente LFGZ 13 quien embistió a la bicicleta que llevaban rompiéndola, los jóvenes corren hacia la población y nuevamente son interceptados en las calles Ramona Parra y Unidad Popular, son encañonados por los civiles, quienes son reconocidos por los vecinos como carabineros.
Joaquín, el menor de 17 años es apuntado, golpeado y arrastrado al auto. En todo momento tratan de secuestrarlo. Los pobladores salen en defensa del menor, quien en todo momento preguntaba de qué lo acusaban.
Los vecinos interpelan a identificarse no solo verbalmente a los policías sino a mostrar su identificación.
El joven logra soltarse y correr. Los civiles suben al auto y a toda velocidad se pierden por la calle Ramona Parra y 1 de Mayo en total impunidad.

Es necesario mencionar y destacar la activa y oportuna reacción de la población en defensa del menor. Porque defenderemos a cada uno de los nuestros es que los llamamos a estar atentos e informados.

¡No más Represión!

¡No más impunidad!

¡Fuera la policía de Nuestra Población! 

 

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.