Desde Israel llegó al país millonario cargamento de carros blindados destinados a Carabineros, para reprimir manifestaciones

 

 


 

El Gobierno se apronta a reprimir las protestas sociales anunciadas para el mes de Marzo por cientos  de organizaciones ciudadanas y gremiales.  Al respecto, el subsecretario del Interior, declaró  a radio Bio-Bio que  ante las anunciadas manifestaciones, el Gobierno determinó  “tres ejes de trabajo: dotación de mejores medios a Carabineros, evaluación y mejora de los procedimientos  y conocer el territorio nacional”.

Esta es parte de la nueva dotación de pertrechos obtenida por Carabineros  y comprada  con cargo al erario nacional, es decir  con dinero de todos los chilenos/as.

11 carros blindados de marca Sandac y fabricados en Israel.  El cargamento de vehículos arribó al país  en la madrugada del día 1 de Marzo y se espera  la llegada de un número similar de carros lanza-aguas.

*Fuente: ElClarin

Artículo publicado en Represion y etiquetado , , , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.