Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Medios, Pueblos en lucha, Represión

Camarógrafo de Prensa Opal graba el momento en que es herido por Carabineros

Camarógrafo de Prensa Opal graba el momento en que es herido por Carabineros
Compartir:

Durante los violentos enfrentamientos entre manifestantes y Carabineros, un camarógrafo de Prensa Opal fue herido por una bomba lacrimógena y él mismo captó el dramático momento en que la policía le lanzó el proyectil directo a la cabeza.

Un camarógrafo del medio independiente Prensa Opal quedó gravemente herido durante las manifestaciones en Plaza de La Dignidad luego de recibir, a muy corta distancia, el impacto directo de una bomba lacrimógena lanzada por Carabineros.
El profesional estaba grabando y transmitiendo en vivo para Facebook el choque de la policía con la denominada Primera Línea, cuando desde la esquina de Ramón Corvalán con la Alameda, se observa a un efectivo que dispara directo al rostro.
El video que el camarógrafo estaba transmitiendo en vivo captó el dramático momento del certero disparo que, afortunadamente, no le dio en la cabeza, sino que en su brazo. Posterior a eso se vieron los angustiosos momentos en que, lleno de dolor y afectado por los gases, empezó a pedir ayuda.
Desde Prensa Opal comentaron a El Desconcierto que el joven “fue atendido por las brigadas de salud. En estos momentos está bien y con el brazo vendado y con la herida profunda producto del disparo”.
La organización del medio alternativo emitirán una declaración oficial en las próximas horas y no descartan acciones legales.
*Fuente: El Desconcierto

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.